Una mujer mayor con cabello blanco y camiseta amarilla está siendo entrevistada en una tienda para Andalucía Directo en Canal Sur, mientras otra mujer con gafas y camiseta oscura observa desde el mostrador lleno de productos.
NOTICIAS

El delirante momento provocado por una entrevistada de Canal Sur por sus palabrotas

Una entrevistada en Canal Sur no pudo evitar hablar de forma natural, pero con palabrotas, durante una entrevista.

La televisión en directo tiene la capacidad de sorprendernos en cualquier momento, y esta semana,'Andalucía Directo' de Canal Sur lo ha demostrado con creces. Lo que comenzó como un reportaje sencillo y emotivo en homenaje a una pareja que llevaba más de 50 años regentando un ultramarinos en Cádiz, terminó en un momento surrealista. Todo por un episodio de "tierra, trágame", provocado por  la presencia de una espontánea entrevistada que hizo sudar al equipo de 'Andalucía Directo'.

Modesto Barragán introdujo lo que parecía ser un relato entrañable. Juan Antonio y Rosa, los propietarios del ultramarinos, estaban a punto de cerrar su negocio para disfrutar de la jubilación después de medio siglo de servicio al barrio. 'Andalucía Directo', con su habitual enfoque en temas sociales, quería rendir homenaje a esta pareja que se había ganado el corazón de su comunidad.

Durante la conexión en directo, se entrevistó a varios vecinos y clientes habituales, entre ellos una clienta de nombre María. Todo transcurría dentro de la normalidad hasta que María, conocida por su franqueza, comenzó a dar respuestas que sorprendieron a todos, incluida la periodista. Al preguntarle por qué le llevaba "un plátano todos los días a Juan Antonio", la clienta respondió con un efusivo "¡coño!", dándose cuenta de su lenguaje inapropiado para la televisión y haciendo un gesto gracioso de sellarse los labios.

Ante esto, la periodista reaccionó rápidamente y, con una sonrisa, le indicó: "Vamos a repetirlo, porque en la tele no se pueden decir palabrotas".  Sin embargo, la respuesta de María fue igual de espontánea: "¡Pero es que yo digo palabrotas!", admitió, sin una pizca de vergüenza. Aunque dispuesta a colaborar, María volvió a repetir el mismo error, soltando otro "¡coño, porque le gustan!",  que provocó las risas del equipo y de la propia Rosa, que no pudo contenerse.

Finalmente, después de varios intentos, María logró contener su espontaneidad y ofreció una versión sin palabras malsonantes. "Porque le gusta y es muy bueno", fue lo que finalmente se transmitió en directo.

Este incidente, que inicialmente causó cierta preocupación por el horario infantil, fue gestionado con humor y profesionalidad por el equipo de 'Andalucía Directo'. Las redes sociales de Canal Sur no tardaron en compartir las divertidas "tomas falsas", generando multitud de comentarios y risas entre los espectadores.

➡️ Noticias

Más noticias: