Pablo Motos paraliza 'El Hormiguero' con la historia de una espectadora antes de morir
'El Hormiguero' impactó con una emotiva carta de una espectadora que Pablo Motos leyó en directo.
La emisión de este lunes en 'El Hormiguero' comenzó de una forma especial y cargada de emotividad. Pablo Motos decidió apartarse momentáneamente del formato habitual para compartir una historia que conmovió a todos en el plató y a los espectadores en casa. El presentador de 'El Hormiguero' leyó un mensaje enviado por Carmen, una seguidora, que narraba el último deseo de Yolanda, madre de Natalia, una gran amiga de la autora del mensaje.
Pablo Motos introdujo el texto como una historia "bonita y triste a la vez" antes de abordar el tema del día, la inteligencia artificial. "Esta noche ha fallecido Yolanda, la madre de mi buena amiga Natalia. Estaba sedada desde el jueves por la noche y era solo cuestión de horas que pudiera estar de nuevo con Toni, quien falleció hace apenas una semana", comenzó leyendo el presentador de 'El Hormiguero'.
El mensaje desvelaba un detalle profundamente conmovedor: "Quería contarte que, antes de morir, en el hospital San Carlos de Madrid, antes de que ella pidiera ser dormida para evitar los terribles dolores, dijo: 'Esperad a que vea El Hormiguero y a Garrote. Tras verlos, ya me puedo ir a descansar'".
"Para ella formáis parte de su vida", continuó leyendo Pablo Motos el agradecimiento que reconocía la importancia de 'El Hormiguero' y su equipo en la vida de Yolanda. Tras un caluroso aplauso del público y el equipo en el plató dedicado a la familia de Yolanda y su amiga Natalia, el programa retomó su dinámica habitual. El espacio continuó con su humor habitual para hablar de inteligencia artificial con una tertulia con El Monaguillo, Susi Caramelo y Marron.
Cabe destacar que, en el access prime time, 'El Hormiguero' fue el programa de entretenimiento más visto del día con un 15,2% y 2.053.000 espectadores, subiendo al 18,3% en mujeres. En la franja de coincidencia (22:46h-23:08h) con 'La Revuelta', el programa de Pablo Motos subió a un 2.328.000 televidentes y el 18.9%, mientras el de David Broncano se queda en 1.760.000 y el 14,3%.
Más noticias: