'Ni que fuéramos' anuncia por sorpresa la vuelta de un mítico colaborador de 'Sálvame'
Con su salto a la televisión, 'Ni que fuéramos' anuncia el regreso de uno de sus míticos colaboradores.
'Ni que fuéramos' recuperará muy pronto a uno de los míticos colaboradores de 'Sálvame'. Tan solo una semana después del estreno de Canal Quickie, el programa está listo para su salto a la televisión en abierto. A partir del próximo lunes 3 de junio, 'Ni que fuéramos' se podrá ver en directo, en su horario habitual, en TEN.
Con este cambio, TEN vuelve a incorporar a su programación contenido diario en vivo y completa su parrilla de programación especializada en contenido factual. Los colaboradores compartirán parrilla con 'Caso Abierto' de la Doctora Polo, que marca grandes datos de audiencia en la sobremesa. Por lo tanto, podrán reencontrarse con su audiencia tradicional que durante años les ha seguido a través de la TDT.
De este modo, a través de un comunicado a la prensa, ha sido la cadena TEN la encargada de confirmar el regreso de Kiko Hernández a 'Ni que fuéramos'. El canal incluye al colaborador entre María Patiño, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval. Por lo tanto, su regreso está a la vuelta de la esquina, previsiblemente coincidiendo con el salto de 'Ni que fuéramos' a TEN.
Recordamos que Kiko Hernández entró en una videollamada al primer programa, dejando la puerta abierta a su regreso. "Me encanta 'Ni que fuéramos shhh'. Me encanta lo que estáis haciendo y os deseo toda la suerte del mundo y en nada estoy ahí", dijo el colaborador.
"Hago mi última función en el teatro el próximo 24 de mayo y después hablamos...", añadía Kiko Hernández, por lo que a partir de la próxima semana ya estará libre. "Pensaba que no, pero hoy os he visto y he pensado que tenía que estar ahí", añadía.
El tertuliano mandaba un mensaje a Belén Esteban: "Yo no tengo ningunas ganas de verte a ti. El otro día os preguntaron a quién os gustaría ver y la única que se acordó de mí fue Lydia Lozano".
"Te echo mucho de menos, porque si allí nos lo pasábamos bien, aquí mejor. Esta es una empresa de locos, pero es un relajo, aunque aquí no vamos a ganar mucho dinero...", le decía Kiko Matamoros. "Eso es un problema", respondía con ironía Kiko Hernández.
Más noticias: