Kiko Matamoros desvela la pelea 'física' que vivió en 'Supervivientes': fue censurada
La organización de 'Supervivientes' tapó un altercado físico que protagonizó Kiko Matamoros en su edición.
Kiko Matamoros ha desvelado el altercado físico que vivió junto a otro concursante en su edición de 'Supervivientes'. El colaborador ha querido aclarar que la organización del reality ha tapado múltiples altercados en los últimos años. Uno de esos fue protagonizado por el propio Kiko Matamoros con Rubén Sánchez Montesinos.
Y es que en los últimos días ha saltado la polémica tras un altercado físico en 'Supervivientes' entre Ángel Cristo JR y Arantxa del Sol. La presentadora propició varios puñetazos a su compañero, aunque el altercado no fue captado por las cámaras. Es por ello que la organización de 'Supervivientes' decidió silenciar lo ocurrido, hasta que Arantxa del Sol lo sacó a la luz, suavizado.
"La organización podría tener cierto complejo de culpabilidad y pensar que se les había escapado de las manos. Pensarían: no vamos a perjudicar a esta pobre señora que ha perdido los nervios. Puede ser así, pero lo que es absolutamente cierto es que el hecho sucede y lo conocen todos los concursantes", opinaba Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.
"¿Tú te hubieras callado si te hubiera pasado? No me entra en la cabeza callarme una agresión. A mí me dan y yo no me callo", le rebatía Belén Esteban.
De este modo, Kiko Matamoros desvelaba lo que él mismo vivió en 'Supervivientes': "Fíjate si te voy a ser claro y sincero. A mí si no se meten dos compañeros en medio y nos separan y agarran, yo me hubiera enganchado físicamente con uno a la semana de estar ahí. Y estoy siendo honesto y eso no se ha visto".
Además, desvelaba quién era el otro concursante de 'Supervivientes'. "Fue con el que era novio de Enrique del Pozo, Rubén Sánchez Montesinos, que tuvimos un círio. Para que veas que eso le puede pasar a cualquiera", explicaba Kiko Matamoros.
Recordamos que Rubén Sánchez Montesinos fue un concursante muy polémico en 'Supervivientes' e incluso tuvo conflictos con el equipo técnico. Y es que el participante no dudaba en poner sábanas encima de las cámaras para que no le grabasen. De hecho, fue el segundo expulsado de 'Supervivientes' tras no conseguir el apoyo del público.
Más noticias: