Marta Torné nos desvela el futuro de 'Eufòria' en TV3: ¿tendrá cuarta temporada?
Marta Torné nos desvela en exclusiva si 'Eufòria' tendrá cuarta temporada en TV3.
El regreso de 'Eufòria' con una cuarta temporada en TV3 hasta ahora estaba en el aire. Pese a que siempre habían anunciado su renovación durante la edición, durante la tercera no confirmaron su futuro. Es por ello que hasta el momento se desconocía si TV3 seguirá apostando o no por 'Eufòria'.
Recordamos que 'Eufòria' bajó en audiencias en su tercera temporada, perdiendo el liderazgo de la noche del viernes frente a 'Tu Cara Me Suena'. El talent show sí consiguió liderar en su final con un fantástico 17,1% y 410.000 espectadores, aunque perdió más de nueve puntos de share respecto al año pasado, cuando la final consiguió un estratosférico 26,2%. No obstante, 'Eufòria' se consolidó entre el público infantil, arrasando con un 45,9% en los espectadores entre 4 y 12 años.
De este modo, en declaraciones a TVeo, Marta Torné ha confirmado que sí habrá cuarta temporada de 'Eufòria', aunque previsiblemente no volverá este curso 2024/2025. "Parece que sí habrá cuarta temporada, pero parece que nos van a dejar descansar un poco. Nos tocaría volver en marzo, como cada año, y creo que lo van a dejar reposar un poco", desvelaba la presentadora.
Por lo tanto, TV3 dejaría descansar 'Eufòria' durante el curso que está a punto de arrancar para que los espectadores lo puedan coger con más fuerza en la temporada 2025/2026. Sin embargo, volverá a estar cerca de 'Operación Triunfo', que cuenta con un público muy similar. Y es que 'OT 2025' se estrenará en septiembre.
Por otro lado, Marta Torné también ha hablado del éxito de 'Eufòria' durante sus primeras temporadas: "Lo ha petado mucho, ha sido de locos. Pensaba que iba a ser algo sencillo y se ha convertido en historia de la televisión catalana. Hemos llenado en dos días el Sant Jordi con los críos cantando como locos".
Además, también está contenta por su nuevo papel de colaboradora en 'Babylon Show', ya que podrá improvisar más que en 'Eufòria'. "Era una gala de tres horas, pero echaba de menos soltar algunas pullitas que a veces me salen sin pensar y de incontinencia verbal, pero al estar de presentadora...", explicaba.
Más noticias: