Sergio Peris-Mencheta calvo con barba haciendo el gesto de los cuernos con ambas manos y sonriendo en blanco y negro.
NOTICIAS

El actor Sergio Peris-Mencheta actualiza su estado tras un trasplante de médula

El actor Sergio Peris-Mencheta desvela cómo se encuentra tras un trasplante de médula.

Sergio Peris-Mencheta ha roto el silencio en sus redes sociales tras varias semanas de ausencia. El reconocido actor ha confesado a sus seguidores su estado de salud tras someterse a un trasplante de médula ósea en mayo. Sergio Peris-Mencheta, que lleva meses luchando contra la leucemia, compartió un mensaje de esperanza y gratitud en su cuenta de Instagram, mostrando su determinación en esta difícil etapa.

"Estoy aquí. Estoy vivo. Y la vida es la hostia", comenzó el emotivo post, donde también reconoció que  "me falta aún mucho para encontrarme bien, y sé que no volveré nunca a ser el de antes.  Pero esta foto y este tema reflejan mis ganas de vivir y de comerme la vida a bocaos". Con estas palabras, Sergio Peris-Mencheta quiso transmitir sus ganas de seguir adelante, a pesar de los desafíos que enfrenta.

El actor, conocido por su papel en 'Al salir de clase', también agradeció a sus seguidores por el apoyo constante: "Gracias gente por estar ahí apoyando y deseándome lo mejor. Seguimos cuidándonos. Paso a paso".  Además, la publicación mostró una imagen del actor con un aspecto renovado, sin su característica melena larga, pero con una actitud firme y rockera.

Desde su casa en Los Ángeles, donde ha estado recibiendo el tratamiento, Sergio Peris-Mencheta ha contado con el respaldo incondicional de amigos y algunos compañeros de la industria. Figuras como Miguel Ángel Muñoz, Christian Gálvez, Sara Sálamo y Adrián Lastra han expresado su apoyo en los comentarios, sumándose a los mensajes de aliento de sus seguidores.

Sergio Peris-Mencheta ya había adelantado en julio que estaba en "pleno proceso de quimioterapia y esperando un trasplante de médula ósea". El actor desveló que se sentía "vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes", lo que reflejaba la intensidad del momento que estaba atravesando. Ahora, tras uno de los momentos más críticos de su vida, Sergio Peris-Mencheta sigue demostrando su espíritu luchador y su deseo de "comerse la vida a bocaos", con la vista puesta en el futuro donde.

➡️ Noticias

Más noticias: