'Maestros de la Costura Celebrity' le roba una colaboradora a Ana Rosa Quintana
La 1 roba una colaboradora a 'TardeAR', tras cerrar su fichaje por la versión VIP de 'Maestros de la Costura'.
Televisión Española se está poniendo las pilas para tener una programación acorde a los gustos de la audiencia. Tras haber fichado a David Broncano, La 1 está poniendo en marcha nuevos formatos, siendo uno de ellos la versión VIP de 'Maestros de la Costura'.Ana Rosa sufrirá las consecuencias, al arrebatarle a una de sus colaboradoras.
No sería la primera vez que 'TardeAR' pierde a una colaboradora. Esto mismo ocurrió con CristinaCifuentes y Marina Rivers, que ficharon por la novena edición de 'Masterchef Celebrity'. La expolítica y la influencer comparte cocina con caras muy conocidas como Pelayo Díaz, María León o Pocholo Martínez - Bordiú.
Ahora bien, la colaboradora de 'TardeAR' que da el salto a Televisión Española para la versión VIP de 'Maestros de la Costura' es Laura Sánchez. La modelo ha sido una de las primeras confirmadas para esta edición especial que está preparando La 1.
La colaboradora de 'TardeAR' tendrá que reducir sus apariciones en el programa de Ana Rosa Quintana para dedicarle tiempo a su andadura por el mundo de los bordados. Laura Sánchez no lo tendrá nada fácil, teniendo en cuenta el resto de famosos que la acompañarán en el concurso, así como la inflexibilidad de los miembros del jurado.
Esta edición especial seguirá contando con Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias, acompañada de su mítico jurado. Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo seguirán al frente, evaluando la capacidad y la técnica de sus concursantes.
A la modelo la siguen rostros muy conocidos como el del actor Canco Rodríguez, la cantante Rosa López, el ex torero y actor Óscar Higares, y, sobre todo, la drag queen Carmen Farala, conocida por haber ganado la primera edición de 'Drag Race España'.
Al parecer, la mayor rival, por el momento, de Laura Sánchez sería Carmen Farala. La drag queen demostró en su edición de 'Drag Race' que nadie le hacía sombra en las máquinas de coser, siendo capaz de crear un traje en tiempo récord.
Más noticias: