Laura Madrueño vuelve por sorpresa a Telecinco: el proyecto que la aleja de El Tiempo
Laura Madrueño sigue los pasos de Lara Álvarez y se pone al frente de un nuevo proyecto de Telecinco.
Laura Madrueño vuelve por sorpresa a Telecinco con un inesperado proyecto. Su regreso llega tras la confirmación de Mediaset de una decisión que muchos ya sospechaban: la cancelación definitiva de ‘Babylon Show’, el programa de access prime time presentado por Carlos Latre. En su lugar, Laura Madrueño se pondrá al frente de un nuevo formato en Telecinco.
Tras apenas tres semanas de emisión, 'Babylon Show' no ha logrado hacerse un hueco entre la competencia y se ha visto superado por David Broncano y Pablo Motos. El dato del pasado lunes, con un discreto 3,1% de share, ha sido la gota que ha colmado el vaso, arrastrando los resultados de la posterior franja de prime time.
En su lugar, Telecinco ha decidido apostar por uno de sus formatos más seguros: 'Gran Hermano'. A partir de la próxima semana, emitirá el habitual 'Última Hora' del reality show los lunes y miércoles a las 21:50 horas. Por lo tanto, la conducción de este espacio estará a cargo de Laura Madrueño, que asume este proyecto tras el final de 'Supervivientes' a principios del pasado agosto.
Laura Madrueño, que ya se consolidó en la cadena tras asumir la presentación de 'Supervivientes' hace dos años, sigue así los pasos de Lara Álvarez. La presentadora también estuvo al frente del 'Última Hora' en ediciones anteriores de ‘Gran Hermano’. Con este movimiento, Mediaset refuerza su confianza en Laura Madrueño, dándole un papel protagonista en uno de los programas más importantes de su parrilla actual.
La decisión de apostar nuevamente por ‘Gran Hermano’ no es casualidad. El reality, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha sido el único estreno que ha logrado destacar en esta temporada. Su gala inicial alcanzó un impresionante 17,4% de share, con 1.053.000 espectadores, mientras que el debate del domingo, conducido por Ion Aramendi, también logró liderar con un 13,8% de audiencia.
Con este cambio, la programación de Telecinco quedará configurada de la siguiente manera: los lunes y miércoles se emitirá 'GH: Última Hora' seguido de 'Entrevías' y 'El rival más débil', respectivamente. Los martes se mantendrá 'GH: Límite 48h', y los jueves estará reservado para la gala de 'Gran Hermano', ambas noches con Jorge Javier Vázquez. Los viernes, por su parte, seguirán con la emisión de 'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Más noticias: