Joaquín Prat frena bruscamente las barbaridades de Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat cortó la intervención de Carmen Borrego, al escuchar las "barbaridades" que dijo la colaboradora
El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia es lo más comentado en programas de televisión. El programa de Joaquín Prat no iba a ser menos y han decidido debatirlo, aprovechando la intervención de Carmen Borrego. La concursante de 'Supervivientes 2024' ha acabado enfadando al presentador por sus palabras.
'Vamos a ver' comenzaba sacando partido al embarazo más comentado de los últimos días. Aquel que unirá más que nunca a Terelu Campos con Mar Flores. Uno de los primeros en pronunciarse fue Alessandro Lequio, que acusaba directamente a Carmen Borrego de seguir la versión oficial.
"Yo entiendo perfectamente que tú tienes que seguir el discurso oficial", le comunicaba el polémico colaborador. Por su parte, Joaquín Prat, intervenía en la conversación defendiendo a Carmen Borrego. "¿El discurso oficial es que su sobrina está embarazada?", preguntaba el presentador de 'Vamos a ver'.
La respuesta de Alessandro Lequio no se hizo esperar. "No, el discurso oficial es que todo es magnífico y todo es maravilloso, y que bienvenido sea el niño cuando la situación objetivamente no es la ideal, con una chica joven con una relación de apenas un mes", defendía el colaborador.
Carmen Borrego decidió pronunciarse acerca de las duras acusaciones de Alessandro Lequio. "A mí nadie me ha dicho lo que tengo que decir, siempre me he caracterizado por ir por libre y eso me ha causado muchos problemas", afirmaba rotundamente la concursante de 'Supervivientes 2024'. Recordamos que la tía de Alejandra Rubio participó en el reality, aunque tan solo duró dos semanas.
La colaboradora de 'Vamos a ver' negaba por activa y por pasiva la existencia de un discurso oficial. "Creo que nos impactó la noticia, y una vez impactados, tenemos aquí a una sobrina que, ¿qué hacemos? ¿La matamos?", añadió una exagerada Carmen Borrego
El presentador de 'Vamos a ver' frenó en seco a la colaboradora dejando bien claro que esas palabras no le habían gustado nada."No, no digáis esas tonterías y esas barbaridades", concluyó Joaquín Prat, harto de oír sandeces sobre temas importantes.
Más noticias: