Un futuro perturbador en el capítulo de 'La Promesa' del miércoles 26 de junio
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Catalina sigue indagando en el envenenamiento.
'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este miércoles 26 de junio. Ahora de forma excepcional a las 16:45h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Alonso siguió evitando a María Antonia, mientras Cruz le contó a su amiga que no podía soportar a Catalina. Catalina intentó ayudar a su prima investigando lo que pasó antes de que se encontrara el veneno en su habitación, pero no pareció dar con nada hasta que le dijeron que hable con Petra. Lope le pidió disculpas a Vera, que siguió recibiendo presiones de Santos.
Virtudes se marchó en busca de su hijo y Petra, que sintió que todo el mundo le ocultaba cosas, se enfrentó a Rómulo. Jana fue a visitar a Pía, cuyo estado cada vez era más crítico. Mientras tanto, todos presionar a Ayala para que no denunciase a Martina ante la Guardia Civil y este tomó una determinación completamente sorprendente.
Recordamos que, el pasado mes de abril, 'La Promesa' se mantuvo imbatible en su franja por undécimo mes consecutivo. Continuó liderando en la mayoría de públicos y ámbitos geográficos y, un mes más, fue la ficción más consumida en diferido, con 311.000 espectadores. 'La Promesa' fue también la oferta líder en los jóvenes (11,5%) y los adultos de 45 a 64 años (11,5%).
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', el ultimátum de Ayala provoca un cisma en 'La Promesa', pues a Martina le espera o cárcel o sanatorio, pero el futuro de la joven es perturbador. Catalina sigue indagando en el envenenamiento del conde y será Petra quien la ponga en la buena dirección. Vera y Lope cada vez están más cercanos. Santos es testigo y decide llevar al límite la situación con la doncella… hasta puntos repugnantes y macabros.
En cocinas, Simona se harta de esperar a Virtudes y, con un mal presentimiento, decide marchar en su busca, sin saber que la criada está a punto de llegar. Lorenzo ayuda a María Antonia para librarse de Cruz durante la tarde. ¿Su objetivo? Dejarla a solas con Alonso.
Más noticias: