Joaquín Prat pone en duda el papel de Olga Moreno en 'Supervivientes' con una frase
Joaquín Prat sentencia la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' con solo una frase.
Olga Moreno ha vuelto a 'Supervivientes' tras protagonizar una polémica edición hace tan solo dos años. Sin embargo, tan solo tres días después de arrancar la aventura, la empresaria ha asegurado que no puede más. Como es habitual, 'Vamos a ver' ha comentado la última hora de 'Supervivientes' y Joaquín Prat ha puesto en duda la participación de Olga Moreno.
"No me veo con las mismas fuerzas, creo que ha sido un mal momento venir. Me cuesta trabajo todo, tengo mi cabeza fuera. Soy una persona que no me gusta llorar delante de nadie y aquí es complicado, pero ha sido todo en muy poco tiempo y creo que no debería haber venido", decía este domingo Olga Moreno en la palapa.
De este modo, el primero en opinar en 'Vamos a ver' era Antonio Rossi: "Yo entiendo el duelo. La situación evidentemente en la que entra no es la misma y en aquel momento supo separarlo muy bien y ahora acaba de fallecer su madre no hace ni dos semanas". "En aquel momento su vida ya se había desmoronado, su momento en 2022 era peor, toda España la tenía en el punto de mira", replicaba Alexia Rivas en 'Vamos a ver'.
De este modo, Joaquín Prat sentenciaba la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes'. "No entiendo como una señora que está en el momento en el que está va allí". "A lo mejor piensa que lo va a superar", justificaba Pepe del Real, aunque el presentador se mantenía en las mismas: "Vas a sufrir las mayores penalidades estando con la ausencia de una madre. A lo que quiero llegar es: ¿en qué momento piensas que te va a ir bien?".
"A lo mejor lo que le va bien es el dinero que le van a ofrecer. En mi cabeza no entra que estando en ese momento se te ocurre irte a una isla, sabiendo que es muy duro. Antes tenía motivos para estar mal y ahora aún más, si quiere a la organización se queda en su casa", decía Isabel Rábago.
"La gente pierde a familiares y dos días después se va a trabajar", justificaba Pepe del Real en 'Vamos a ver'. "No es ir al trabajo, es estar con nueve personas, que van a saco, que con algunos es muy duro convivir. No es ir a un trabajo normal tres días después", mantenía su postura Joaquín Prat.
Sin embargo, Marta López justificaba la decisión de Olga Moreno: "Ella quería ir antes de la muerte de su madre y su madre le dijo que fuese. Porque esto también es un trabajo. Le ha dado un bajón, pero ha dicho que se quiere quedar y que ya se le pasará"
"Cuando se pregunta que hace ahí la respuesta es muy fácil: facturar. Ella tuvo su protagonismo en un momento complicado y tenso, pero ahora no pinta nada, por eso se siente desubicada", sentenciaba Alessandro Lequio.
Más noticias: