Jarro de agua fría para Miquel García Borda por un descubrimiento en 'La Promesa'
Martina le niega a Ayala, personaje de Miquel Garcia Borda en 'La Promesa', la posibilidad de leer la carta.
Martina le niega a Ayala, personaje de Miquel Garcia Borda, la posibilidad de leer la carta. Este miércoles 20 de noviembre a las 17:30h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Ana Garcés, Arturo García Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', un nuevo desaire de Jana provocó la ira de Cruz, que intercedió para encargarse del vestuario de la muchacha. La intención de Lorenzo era que Curro aceptase la propuesta de José Juan, hasta el punto que llevó a su hijo al límite. Se encrudeció la situación de los marqueses con los duques de los Infantes, pero Cruz no parecía dispuesta a dar su brazo a torcer.
Marcelo y Petra fue a peor. El ama de llaves cargó contra el muchacho ahora con otro motivo: el crucifijo desaparecido. Ya no existían, en apariencia, dudas en Pelayo y Catalina de cara a la boda, cuya fecha estaba más próxima de lo que podía parecer.
Recordamos que 'La Promesa' con un 12,5% de share y 953.000 espectadores consiguió en octubre su mejor cuota del año. La serie mejoró el registro de la temporada pasada, y registró una de las mayores ventajas históricas sobre sus principales rivales. 'La Promesa' mantuvo el liderazgo de su franja y fue la segunda serie más consumida en diferido, con 274.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa',Cruz amenaza a su marido con ir sola a la fiesta de los condes de Urbizu, pero pide a su hijo que la acompañe. Jana sigue sin adaptarse a la vida en la zona noble y recurre una y otra vez a la zona de servicio. Cruz organiza la vida de Jana, le pide a Teresa que le tome las medidas para que el modisto confeccione su vestuario y organiza una cena de bienvenida.
Martina le niega a Ayala la posibilidad de leer la carta que ha recibido de su madre y le pregunta, delante de la familia, si ha tenido algún hijo ilegítimo. Catalina y Pelayo acuerdan con el padre Samuel una fecha para la boda, mientras que Curro se da cuenta de que Julia está dispuesta a seguir adelante con su enlace.
María Fernández consigue que Samuel reconozca que robó el crucifijo y que lo va a devolver. Marcelo se siente muy presionado por Petra y le dice a su hermana que, para huir del pasado, deberían irse a Portugal. Rómulo cuenta a Candela y Simona que ha encontrado trabajo en una buena casa, pero, cuando las cocineras descubren qué casa es, se quedan picuetas.
Más noticias: