Jarro de agua fría para José Coronado por lo que pasa en la recta final de 'Entrevías'
Tirso, el personaje de José Coronado en 'Entrevías', sufrirá una inesperada acusación en el nuevo capítulo.
Giro en la vida de Tirso, el personaje de José Coronado en 'Entrevías'. La serie protagonizada por el mítico actor se acerca a su final en Telecinco con su sexto capítulo este lunes 7 de octubre. Tras este episodio, tan solo quedarán dos para conocer el esperado desenlace de 'Entrevías'.
En el capítulo anterior de 'Entrevías', Tirso ya sabía que Romero había vuelto al barrio y que era el asesino de pandilleros. Es por ello que estaba determinado a encontrarlo y acabar con él, por lo que acudió a Dulce para tenderle una trampa. Sin embargo, Ezequiel descubrió que el ferretero estaba presente cuando asesinaron a Quini y su secuaz e inmediatamente sospecha que podría ser él el autor de los asesinatos.
El policía empezó a investigarlo con la ayuda de Camila, a pesar de que había tensión entre ellos después de que tuvieran relaciones. Por su parte, Gladys tuvo que abandonar el piso de Alicia de manera inmediata y Tirso se vio obligado a ofrecerle su casa. Sin embargo, sabía que era mala idea dar un paso en su relación ahora que sabía que estaba enfermo.
Recordamos que, tras dos exitosas primeras temporadas, 'Entrevías' no está consiguiendo buenos resultados en la tercera y cuarta. La semana pasada, la serie marcó máximo de temporada, pese a obtener un escueto 8,9% de cuota, 711.000 y 1.899.000 espectadores únicos.
¿Qué pasará en el nuevo capítulo de 'Entrevías'?
En el nuevo capítulo de 'Entrevías', después de salvarle la vida,Tirso se hace cargo de Dulce y decide esconderla en su propia ferretería para protegerla de Romero. Allí la descubre Santi, que comienza una inesperada amistad con ella. El ferretero va a por todas en su búsqueda de Romero, pero Ezequiel está plenamente convencido de que él es el asesino que están buscando.
Con la sospecha de que se ha llevado a Dulce por la fuerza, está determinado a encontrarla a toda costa. Entretanto, Nelson sale de la cárcel, acude a casa de Jimena y Amanda a buscar a su hijo y las amenaza con no volver a ver al niño. Ellas, encariñadas y acostumbradas ya a cuidar del pequeño, se muestran dispuestas a cualquier cosa con tal de luchar por él.
Más noticias: