Jarro de agua fría para Christian Gálvez, que recibe la peor noticia sobre su futuro
Christian Gálvez acaba de recibir la peor noticia que podría tener sobre el futuro de '¡Boom!' en las tardes de Cuatro.
Christian Gálvez no levanta cabeza. Al presentador de '¡Boom!' le han comunicado una de las peores noticias que le podían dar hasta la fecha. Las malas audiencias del programa de Cuatro no ayudan a que el presentador pueda tener alegrías.
Mediaset confió en el mítico presentador de 'Pasapalabra' para el regreso de '¡Boom!' a la televisión. Tras su paso por Antena 3 con Juanra Bonet como maestro de ceremonias, el formato saltaba de cadena. Cuatro sería su nuevo hogar, en el que el programa caracterizado por las bombas pudiera volver a despuntar en la pequeña pantalla.
Sin embargo, y después de muchas oportunidades, Mediaset ha decidido cancelar '¡Boom!', tras más de un intento en reflotar las tardes de Cuatro. Las malas audiencias del programa de Christian Gálvez le han conducido a su cancelación, perdiendo definitivamente la confianza en el programa. Esta información ya la adelantó en exclusiva El confidencial digital, sorprendiendo a los seguidores del concurso.
No es el único medio que se ha hecho eco de informaciones acerca del programa de Christian Gálvez. Según El Confi TV, la productora de '¡Boom!', Mediacrest, ya terminó hace semanas las grabaciones de sus entregas. Mediaset firmó por un número de emisiones, que, al parecer, ya habrían cubierto.
Pero, no todas han sido emitidas, por lo que todavía le quedan varias semanas al concurso de bombas en las tardes de Cuatro. '¡Boom!' lleva 55 entregas emitidas hasta el momento, que no han suscitado mucho interés en la audiencia. De hecho, su estreno ya mostró el peor de los presagios, al cosechar un 3,3% con 249.000 espectadores en su primer programa.
Según lo previsto, el concurso de Christian Gálvez seguirá en antena hasta mediados de diciembre, mes en el que se emitirán las entregas grabadas. Todavía se desconoce qué formato ocupará el hueco que deja '¡Boom!' en las tardes de Cuatro.
De todas formas, el programa caracterizado por bombas estaba remontando ligeramente. Este pasado lunes cosechó un 4,4% con 376.000 espectadores. Una pequeña subida que no pareció ser suficiente para Mediaset España, que ha visto más rentable cancelar el formato.
Más noticias: