Un forcejeo y un robo en el capítulo de 'Hermanos' de este martes 1 de octubre
En el nuevo capítulo de 'Hermanos', Elif va a recoger sus cosas y Ayla intenta explicar que ella no mató a su madre.
Antena 3 emite este martes 1 de octubre, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Nebahat quería confesar la verdad sobre la muerte de Suzan, pero finalmente decidió mantenerse callada. A cambio, le pidió a Sureya que le devolviese todo su dinero y rompiese con Akif. Cansu entró en el colegio Ataman, descubrió que Ayaz iba a su clase y le pidió ayuda a Sarp para conquistarle.
Gokhan recurrió a Berk para intentar recuperar el dinero que le robó. Intentó seguir engañándole, pero Berk ya no se creyó sus mentiras. Se sintió muy triste y decepcionado porque su propio padre le había utilizado.
Unos hombres secuestraron a Nebahat y pidieron a Akif un millón de liras para rescatar a su mujer. Él no estaba dispuesto a pagar nada, hasta que Sureya le aconsejó salvarla para que se sintiese en deuda y no contase a la policía cómo murió Suzan.
Con más de 1,1 millones de seguidores y un 13,2%, 'Hermanos' se hace con el título de la serie internacional más vista de la televisión durante esta temporada. La ficción turca ha sido líder en su emisión en la noche de lunes y martes
¿Qué pasará en el capítulo de 'Hermanos' del martes?
De este modo, en el nuevo capítulo de 'Hermanos', Akif rescata a Nebahat, pero ella sigue muy enfadada con él. Ambos se preguntan quién puede estar detrás del secuestro. Más tarde, Akif ve a los delincuentes entrando en el club y descubre que fue Sureya quien los contrató.
Elif va a recoger sus cosas y Ayla intenta explicar que ella no mató a su madre. Jura que fue un accidente, pero Elif está muy triste y afectada. Quiere verla entre rejas, afirma muy contundente que nunca la va a perdonar y ambas salen de casa juntas en el coche.
Gokhan aprovecha que no hay nadie en casa de Ayla para colarse y acceder a la caja fuerte. Sin embargo, Ayla se ha olvidado la documentación y tiene que volver. Al entrar, descubre a Gokhan, ambos forcejean, Ayla cae al suelo y se queda inconsciente e inmóvil.
Unos hombres roban el coche a Ömer y Sarp, así que van tras ellos hasta un desguace. Allí, se ven obligados a huir porque los delincuentes sacan una pistola y comienzan a disparar. Ömer y Sarp se esconden en un coche, sin saber que está a punto de ser aplastado.
Más noticias: