Una inesperada muerte en el capítulo de 'Hermanos' de este lunes 14 de octubre
En el nuevo capítulo de 'Hermanos', Akif pide por sorpresa matrimonio a Sureya.
Antena 3 emite este lunes 14 de octubre, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, los delincuentes que robaron el coche de Sarp le secuestraron. Sarp llama a Ömer por teléfono y hace un gesto para pedirle auxilio, por lo que Ömer apareció con el resto de sus amigos y liberan a Sarp. Por otro lado, Akif pide matrimonio a Sureya.
Gokhan entró en la habitación del hospital donde estaba ingresada Ayla para acabar con ella. Comenzó a desenchufar todas las máquinas que la mantienen con vida y cogió una almohada para ahogarla. Yasmin y Aybike aparecen justo a tiempo para evitar que la asfixiase.
Gokhan huyó a toda prisa y las chicas fueron tras él con el coche. Los tres llegaron a un bosque y comenzaron a pelear. Gokhan intentó ahogar a Aybike, pero Yasmin le golpeó con una piedra en la cabeza para salvar a su amiga.
Con más de 1,1 millones de seguidores y un 13,2%, 'Hermanos' se hace con el título de la serie internacional más vista de la televisión durante esta temporada. La ficción turca ha sido líder en su emisión en la noche de lunes y martes
¿Qué pasará en el capítulo de 'Hermanos' del lunes?
De este modo, en el nuevo capítulo de 'Hermanos', Yasmin pide ayuda a su madre y cuando esta llega encuentra a Gokhan muerto. Akif ayuda a Sevval a enterrar el cuerpo. Además, Akif organiza un plan para que todos piensen que Gokhan ha escapado a Rumanía.
Sevval miente a su hija para protegerla y se inventa que Gokhan se despertó y salió huyendo. Los chicos tienen miedo y sugieren ir a la policía a denunciarle por si vuelve a aparecer. Sevval quiere que su hija vuelva a casa, pero Yasmin no es capaz de perdonar lo que hizo.
Ayla se despierta y los médicos afirman que no hay necesidad de operación porque su vida ya no corre peligro. Berk y Elif se emocionan con las buenas noticias.
Más noticias: