'Fiesta' ficha a un nuevo colaborador que no gustará nada a Terelu Campos
El nuevo colaborador de 'Fiesta' genera un nuevo terremoto en el Clan Campos por lo que dice.
'Fiesta' tiene un nuevo fichaje que no gustará nada a Terelu Campos. Para intentar mejorar sus audiencias, el programa de fin de semana ha estrenado este sábado 3 de agosto a un nuevo colaborador. Se trata de Gustavo Guillermo, el que fuera mano derecha de María Teresa Campos, que se ha convertido en colaborador de 'Fiesta'.
Gustavo Guillermo se suma al equipo de 'Fiesta' y lo hace muy ilusionado por la nueva oportunidad. El chófer, cuya relación con las Campos no atraviesa por su mejor momento. Sin embargo, quiere dejar a un lado los conflictos y ser uno más en el programa de los sábados y domingos.
Aunque María Teresa Campos había hablado en varias ocasiones de su chófer, alguien que para ella era como un hijo, no fue hasta hace menos de un año cuando saltó a la fama. Fue en septiembre de 2023, convirtiéndose en uno de los concursantes de 'GH VIP 8'. La noticia de su participación en el reality no gustó nada a las hermanas Campos, que vieron en la decisión de Gustavo Guillermo poco acertada tan solo unos días después del fallecimiento María Teresa Campos.
Gustavo Guillermo entró en la casa de 'GH VIP' explicando a todo el mundo que María Teresa Campos le animaba a "aceptar nuevas oportunidades". Hasta ese momento el chófer siempre había permanecido en un discreto segundo plano. Por lo tanto, tras visitar varios programas de televisión, como invitado, ahora se ha convertido como colaborador de 'Fiesta'.
"Estoy contento y feliz por estar aquí con vosotros. Estoy un poco nervioso porque no estoy acostumbrado a esto. Esta decisión estaba ya hablada desde hace tiempo, no tiene nada que ver con lo que ha pasado estos días", explicaba Gustavo Guillermo refiriéndose a la reciente entrevista de Terelu.
De hecho, Gustavo Guillermo se ha estrenado en el programa precisamente comentando la polémica entrevista de Terelu Campos en una revista y en 'De Viernes'. "Es su hija y puede decir prácticamente lo que quiera, pero a mí no me gusta esa expresión que ha utilizado para referirse a María Teresa, diciendo que al final estaba ya casi cadavérica. Creo que a una madre hay que recordarla de otra manera, o al menos hablar de ella de otra forma. Yo a mi madre, a la que perdí hace mucho, siempre la recuerdo bien, como ella era, con su cara rellenita", explicaba.
Antes de oficializar el nombre, los colaboradores de 'Fiesta' hacían sus apuestas, pero solo uno de ellos apostaba por el ex chófer. Belén Rodríguez, íntima amiga de Gustavo Guillermo desde hace años, no solo acertaba de quien se trataba, sino que se mostraba encantada con la idea. "Gustavo se merece una segunda oportunidad, me encanta que sea nuestro nuevo compañero", decía.
Más noticias: