Terelu Campos responde con contundencia a la filtración del sexo de su futuro nieto
Terelu Campos rompe su silencio y responde en 'De Viernes' a todos los frentes abiertos en la última semana.
Terelu Campos por fin ha respondido a todas las acusaciones que se han dicho en los platós de televisión tras su entrevista en una revista. La colaboradora se ha sentado en el plató de 'De Viernes', pero lejos de entrevistar, le ha tocado hablar de su propia vida. En esta ocasión, se ha enfrentado a unas declaraciones de Bigote Arrocet, pero también ha hablado de la filtración del sexo de su nieto.
"¿Las críticas a mi entrevista? Me parecen fenomenal, ¡fantásticas! Me horrorizaría hacer una entrevista y que nadie dijera nada. Eso sería espantoso y me preocuparía de verdad", empezaba a relatar Terelu Campos.
Además, también ha hablado de sus problemas económicos: "Yo adquiero, por temas personales, en un momento de mi vida, una serie de compromisos que tengo que seguir cumpliendo, aunque ya no se tengan que hacer... No tengo que dar explicaciones. Pero, cuando digo 'malabarismos' es porque, cuando has apagado un fuego que no era mío, te ha venido otro que no sabías. Perdón por la palabra 'malabarismos'".
De este modo, ha dejado claro que gastó un dinero para los cuidados de su madre, María Teresa Campos: "Hubo un engranaje que hubo que hacerse para que una persona, que es la más importante de mi vida, tuviera cubiertas las necesidades que tenía que tener. Y lo volvería a hacer una y cien mil veces. Quien no lo entienda, ¡me la pela!".
En cuanto a la filtración del sexo de su nieto, el hijo de Alejandra Rubio, ha mostrado su descontento: "Me ha parecido feo. ¿Qué derecho tenemos ninguno de nosotros? Yo creo que gracia no lo ha hecho, que se haga un espectáculo de algo que pertenece a tu intimidad...".
Por otro lado, también ha tenido tiempo de hablar de la nueva relación de su sobrino, José María Almoguera. "No sé quién es, me han dado una información diciendo que es una compañera de Mediaset, pero no sé si he coincidido con ella", explicaba.
Por lo que respecta a la entrevista de Bigote Arrocet, Terelu Campos ha sido contundente: "Tengo mucha paciencia, pero igual un día se me acaba. Yo esto ya lo he vivido de otra manera en otra etapa de mi vida con otra persona".
Más noticias: