La familia de Raphael avanza cómo se encuentra tras sufrir un ictus en 'La Revuelta'
Raphael ha sido ingresado tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras grababa 'La Revuelta'.
El estado de Raphael está en boca de todos. El artista ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Clínico San Carlos, tras sufrir un fallo cerebrovascular. Le ocurrió durante la grabación de su visita a 'La Revuelta', provocando gran preocupación entre el público y los miembros del equipo.
Poco antes de empezar el especial que preparaba el programa de David Broncano para el artista, él ya se encontraba mal. Su cuerpo le fue dando señales de que algo no estaba yendo bien. Por tanto, tuvo que abandonar el Teatro Príncipe Gran Vía para acudir de urgencia al hospital.
Los servicios de emergencia aparecieron en torno a las 19.30h, tras un aviso por parte del equipo del artista, por una indisposición. Aunque Raphael ha tratado de abordar su visita al hospital con la mayor normalidad posible, incluso caminando por su propio pie hasta la ambulancia, la preocupación se desató. 'La Revuelta' se vio obligada a dar explicaciones al público de aquel día, informando de la ausencia del artista.
Sin embargo, dada la histeria colectiva que ha supuesto el ingreso repentino de Raphael, su equipo ha mandado un comunicado. Según recoge la agencia EFE, "estamos positivos y confiamos en que todo evolucione favorablemente. Raphael está estable y bien atendido".
Por el momento, se han descartado complicaciones, aunque sí se han programado más exámenes para comprobar que esté realmente bien. "Es importante mantener la calma y seguir las indicaciones médicas", insistían, intentando tranquilizar a los seguidores de Raphael.
Este hecho se hizo público minutos antes de la emisión del programa de ayer en 'La Revuelta'. Por ello, el programa de David Broncano emitió otro comunicado informando sobre la situación del artista.
"Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto. Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso y deseamos que se mejore. El programa que estamos emitiendo esta noche lo grabamos el pasado viernes 13 de diciembre", comunicaban a través de X.
Más noticias: