Dulce paraliza 'De Viernes' al recordar cómo Isa Pantoja se enteró de su adopción
Dulce Delapiedra narra en 'De Viernes' uno de los momentos más complicados en la infancia de Isa Pantoja.
'De Viernes' ha sido el escenario de unas revelaciones sobre la relación entre Isa Pantoja y su madre, a través del testimonio de Dulce Delapiedra, la que fuese niñera de Cantora. Apenas una semana después de que la protagonista confesara entre lágrimas cómo fue adoptada en el orfanato, Dulce Delapiedra amplió el relato. De hecho, la niñera desveló cómo Isabel Pantoja gestionó la información con su hija a lo largo de los años.
Dulce Delapiedra explicó que desde hace mucho tiempo intentó persuadir a Isabel Pantoja para que hablara con su hija sobre su origen. "Le estuve diciendo durante muchísimo tiempo: 'por favor, háblale, cuéntaselo, si es necesario ponle un psicólogo'",comentó en el plató de 'De Viernes'. A pesar de sus repetidas peticiones, la cantante nunca accedió a hablar de la adopción: "Ella como si oyera llover, no estaba dispuesta a contarle nada", señaló Dulce.
De este modo, la niñera relató que Isa Pantoja descubrió la verdad de una manera dolorosa: a través de una compañera del colegio. "Fue la madre de una niña que era su mejor amiguita. También era adoptada, pero sabiéndolo, natural, contenta, muy feliz, como se deben hacer las cosas", narró Dulce Delapiedra, en referencia a lo que Isa Pantoja tuvo que enterarse por otra persona.
Dulce Delapiedra explicó que, tras enterarse, Isa Pantoja acudió a su madre para hablar del tema, y lo que sucedió después fue aún más sorprendente. "Fue a hablar con su madre y su madre encima le cuenta un cuento chino. Tiene el valor de decirle que han fallecido. Eso no se le hace ni a un perro", reveló la niñera, dejando a los presentes en el plató de 'De Viernes' sin palabras ante la crudeza de la confesión.
Recordamos que, la semana pasada, 'De Viernes', que subió en audiencias a su segundo mejor dato histórico gracias a la entrevista de Isa Pantoja y la boda de Ángel Cristo JR. El programa de Telecinco consiguió con un gran 17,1% de share y 1.225.000 espectadores, mientras que en su parte 'Express' obtuvo un 11,9% y 1.384.000.
Más noticias: