Captura de Diego Matamoros en el plató de Supervivientes
NOTICIAS

Diego Matamoros preocupa tras desvelar que ha sufrido una desfiguración en su cara

Diego Matamoros ha vivido como se le ha hinchado la cara tras la picadura de un insecto.

Diego Matamoros ha sorprendido a sus seguidores al reaparecer en redes sociales con el rostro visiblemente desfigurado. Tras disfrutar de unos días en Japón, el hijo de Kiko Matamoros se encuentra ya en la casa de su exnovia, Marta Riumbau, con la que sigue compartiendo vivienda a pesar de haber terminado su relación. Sin embargo, al retomar su actividad en redes, Diego Matamoros ha mostrado su cara completamente deformada, lo que ha generado gran inquietud entre sus seguidores.

Con una evidente hinchazón en uno de sus lados y dificultades para abrir uno de sus ojos, Diego Matamoros se lo ha tomado con humor. Aunque no ha recibido asistencia médica ni cuenta con un diagnóstico claro, el influencer tiene una teoría sobre lo sucedido. "Hoy un bicho ha decidido dejarme con media cara como un cuadro de Picasso",  bromeó el hijo de Kiko Matamoros en sus historias de Instagram, aludiendo a la posible causa de su condición.

Según su propio relato, Diego Matamoros podría haber sufrido una reacción alérgica a la picadura de un insecto mientras dormía en la casa de su exnovia en las afueras de Madrid. A pesar de la deformación en su rostro, el hermano de Laura Matamoros se ha mostrado tranquilo y relajado. Esto parece descartar la presencia de un animal venenoso o algún riesgo grave para su salud.

Diego Matamoros con barba incipiente y cabello oscuro se encuentra en una cocina, lleva puesta una camiseta negra y en la imagen aparece el texto
Diego Matamoros preocupa tras desvelar que ha sufrido una desfiguración en su cara | Instagram, @diegomatflo

El cambio en sus características físicas es notorio, especialmente  en el lado afectado, donde apenas se distinguen los marcados rasgos que suelen definir su apariencia. A pesar de su conocida vanidad y su habitual recurso a la medicina estética para mantener su imagen, Diego Matamoros ha optado por tomarse la situación con filosofía.  "Estoy recuperando mi cara",  comentó con cierto alivio en una de sus últimas publicaciones, en la que aparece desde la cocina del chalet de Marta Riumbau, mostrando signos de mejoría.

De este modo, el incidente ha generado cierta preocupación, Diego Matamoros ha querido tranquilizar a sus seguidores. Ya ha desvelado que, fuera de la inflamación,  no presenta otros síntomas y su rostro está volviendo lentamente a la normalidad.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: