La decisión de Ferit que da un giro de 180º a su historia en 'Una nueva vida'
En el nuevo capítulo de 'Una nueva vida', Ferit está muy cansado de su vida y decide irse a Nueva York.
Antena 3 emite este domingo 8 de diciembre a las 22h, un nuevo capítulo de 'Una nueva vida'. Esta superproducción es ganadora de 14 premios internacionales y ha conquistado a la audiencia en a más de 120 países. 'Una nueva vida', que está disponible por adelantado en atresplayer, está actualmente emitiendo su tercera temporada en Turquía.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Ferit se inventó que la imagen del fotógrafo era antigua y consiguió convencer a su abuelo y a Kazim. Ferit culpó a Seyran de todos los problemas que estaban teniendo y ella no aguantó más. La pareja estaba viviendo unos días de mucha tensión.
Kazim pidió a Yusuf que fuese su espía en la mansión y estuviese atento a sus hijas. Ferit les vio hablando y se quedó muy afectado porque no soportaba que Yusuf fuese el exnovio de su mujer. Ferit habló con el fotógrafo e intentó aguantar la calma, hasta que un comentario sobre Seyran le desestabilizó y le comenzó a pegar con furia.
El fotógrafo consiguió imágenes de este nuevo escándalo, y, además, Ferit pudo acabar en la cárcel si le denunció por la agresión. Yusuf contó a Kazim que las imágenes que salieron en la prensa son nuevas. A la mañana siguiente, Kazim apareció en la mansión para llevarse a su hija Seyran.
'Una nueva vida' se estrenó con gran éxito tras situarse como líder y lo más visto de la noche del domingo. Consiguió conquistar a cerca de 1,2 millones de seguidores de media, con un 11,8% y 2.778.000 espectadores únicos, y se impuso a todos sus competidores.
¿Qué pasará en el nuevo capítulo de 'Una nueva vida'?
De este modo, en el nuevo capítulo de 'Una nueva vida', Seyran confiesa a Halis que las fotografías son nuevas y que su marido sale a divertirse con otras mujeres por la noche. Halis, muy enfadado, pega a Ferit delante de toda la familia. Ferit se va muy dolido y se esconde con Pelin en una de sus casas.
Además, Ferit está muy cansado de su vida y decide irse a Nueva York. Pelin intenta hacerle cambiar de idea, pero no lo consigue, así que decide contar a Seyran los planes de su marido para que haga algo. Kazim aparece en la mansión de los Korhan para llevarse a sus dos hijas. Durante la noche, Seyran recibe el mensaje de Pelin y se pone muy nerviosa y no puede dejar escapar a Ferit.
Más noticias: