Una inesperada llegada en el capítulo de '¡Buenos días, mamá!' de jueves 15 de agosto
Antena 3 estrena este jueves 15 de agosto nuevos capítulos de la serie italiana '¡Buenos días, mamá!'.
Antena 3 estrena este jueves 15 de agosto nuevos capítulos de '¡Buenos días, mamá!', la ficción italiana que se ha convertido en un auténtico éxito. Sin embargo, en España no tuvo la misma suerte su estreno. El pasado jueves, los dos primeros capítulos de '¡Buenos días, mamá!' pincharon con pobre un 8,2% de share y 533.000 televidentes desde Antena 3, aunque fue líder de la noche.
Protagonizada por Raoul Bova ('Perdona si te llamo amor') y Maria Chiara Giannetta ('Don Matteo'), '¡Buenos días, mamá!' narra la vida del matrimonio Borghi. También aparecen como grandes protagonistas sus cuatro hijos: Francesca, Jacopo, Sole y el pequeño Michelino. La trama, además, se desarrolla a lo largo de varios años; desde 1995 hasta la actualidad, en 2013.
Anna (Maria Chiara Gianneta) entra en coma tras un accidente. A pesar de su delicado estado, la familia decide que todos sus cuidados se lleven a cabo en la casa familiar. Desde su cama y tratada con un inmenso mimo y amor por parte de todos los miembros de la familia, Anna articulará toda la vida de los Borghi.
Así es el capítulo 5 de '¡Buenos días, mamá!'
Sole se niega a revelar la identidad del padre del niño. Entretanto, Guido (Raoul Bova), preocupado de que los secretos del pasado puedan salir a la luz, tiene dificultades para estar cerca de su hija. Además, Francesca está obsesionada con extraños recuerdos de la infancia.
Jacopo, por su parte, descubre una amarga verdad sobre Greta. Colaprico pide a Ágata que firme un documento para reabrir la investigación sobre la desaparición de Mauricio...
Así es el capítulo 6 de '¡Buenos días, mamá!'
Mientras Guido anima a Agatha a estudiar para el examen de ingreso, Sole se enfrenta a Federico, que huye de sus responsabilidades. Mientras tanto, Francesca va al abuelo Elio para obtener respuestas sobre el nacimiento de su hermana. Sin embargo, el encuentro, que está a punto de dar un giro, se ve interrumpido por la llegada de Armando.
Todo parece girar cuando Guido descubre que Ágata es un peligro para su familia...
Más noticias: