Ana Obregón al rescate de 'Los Iglesias': construyen una casa de muñecas para su nieta
'Los Iglesias: Hermanos a la obra' construyen este martes una casita de muñecas para la nieta de Ana Obregón.
La 1 sigue apostando por 'Los Iglesias: Hermanos a la obra', que intentará levantar sus audiencias con Ana Obregón. El espacio, sin embargo, no tendrá su hueco en prime time, ya que ha sido relegado a las 23:50h a partir de este mismo martes 30 de julio. Esta semana, Chábeli y Julio Iglesias JR renovarán el jardín y la piscina de Ana Obregón y construirán una casita de muñecas muy especial para su nieta Anita.
En 'Los Iglesias: Hermanos a la obra', Chábeli y Julio Iglesias JR trabajan mano a mano para hacer una reforma en la casa de una celebrity. Reciben un encargo de un famoso y tienen que llevarlo a cabo con éxito en este formato.
De este modo, Ana Obregón, que pasó varios años viviendo con los Iglesias cuando eran pequeños, quiere transformar el jardín de su casa para adaptarlo a su nieta. Para hacerlo, confía en los hermanos Iglesias, que deben cerciorarse de que la zona es segura para la niña. Y que, además, tiene los elementos necesarios para que Anita pueda jugar, ahora que empieza a dar sus primeros pasos.
El problema será conseguir que seguridad y diversión vayan unidos para asegurar que el resultado satisface a Ana Obregón.
Recordamos que, en su estreno, 'Los Iglesias: Her-manos a la obra' lideró con un estupendo 15,2% de share y 1.051.000 televidentes. Sin embargo, en su segunda entrega, ya sin el arrastre de la Eurocopa, bajó a un 6,8% y 645.000 televidentes en La 1. Peor fue en su tercera semana, cuando 'Los Iglesias: Her-manos a la obra' se conformó con un escueto 5,5% de share.
Cabe destacar, además, que 'Los Iglesias: Her-manos a la obra' tiene un presupuesto de 1.957.319,88 euros por sus ocho entregas. El coste por capítulo es de 244.664,99 euros. Tal y como se puede comprobar en el detalle del presupuesto, la productora destinará 500.000 euros a pagar al personal artístico. Por lo tanto, los hermanos han cobrado un total de 328.000 euros: el caché de Chábeli asciende a 28.000 por programa, mientras que el de Julio José es de 13.000 euros.
Más noticias: