Cambio de programación en La 1: recupera 'HIT' en prime time y relega 'Los Iglesias'
La 1 cambia su programación y envía 'Los Iglesias' al late night, priorizando la emisión de 'HIT'.
La 1 ha hecho un cambio a su programación ya anunciada para el martes. Tras los malos resultados de audiencia, 'Los Iglesias: Her-manos a la obra' ha sido relegado al late night a partir de este 30 de julio. El programa inicialmente estaba anunciado para las 22:50h, pero su emisión se retrasará una hora, hasta las 23:50h.
Esta semana, Chábeli y Julio Iglesias JR renovarán el jardín y la piscina de Ana Obregón y construirán una casita de muñecas muy especial para su nieta Anita. Y es que la actriz quiere transformar el jardín de su casa para adaptarlo a su nieta. Para hacerlo, confía en los hermanos Iglesias, que deben cerciorarse de que la zona es segura para la niña y que, además, tiene los elementos necesarios para que pueda jugar.
Recordamos que, en su estreno, 'Los Iglesias: Her-manos a la obra' lideró con un estupendo 15,2% de share y 1.051.000 televidentes. Sin embargo, en su segunda entrega, ya sin el arrastre de la Eurocopa, bajó a un 6,8% y 645.000 televidentes en La 1. Peor fue en su tercera semana, cuando 'Los Iglesias: Her-manos a la obra' se conformó con un escueto 5,5% de share.
Por lo tanto, La 1 ha decidido recuperar 'HIT' en prime time, pasando a emitirse a las 22:50h. En el tercer capítulo de la nueva temporada, Hugo comienza a conocer mejor a Nora. Inestable y provocadora, su carácter supone un peligro para el terapeuta del grupo, Raúl, y a Hugo no le queda más remedio que mediar entre ambos para evitar males mayores.
Cabe destacar que las audiencias de 'HIT' tampoco han sido buenas en late night. Su primer capítulo se conformó con un 4,6% y tan solo 280.000 espectadores, mientras que el segundo bajó a un 3,2% de share y 190.000.
Así es el tercer capítulo de 'HIT'
Apenas ha empezado a integrarse en la comunidad, Hugo se da de bruces con el huracán de Nora: una joven inestable y provocadora. Está acostumbrada desde pequeña a ser un objeto de deseo y a llenar su vacío interior con un frenesí de sexo y sustancias. En su incansable búsqueda de emociones fuertes, Nora se acerca a Raúl. Cuando este vea su rigor profesional puesto a prueba por su paciente, HIT tendrá que mediar entre ambos.
El profesor también tendrá que hacer frente a sus propios demonios. Su padre, Gustavo, está decidido a reencontrarse con él tras casi dos décadas sin tener contacto.
Más noticias: