Audiencias: 'La Revuelta' de Broncano sube tras la polémica y supera a 'El Hormiguero'
'La Revuelta' arrasa en audiencias y deja en segunda opción a 'El Hormiguero' de Pablo Motos.
Las audiencias respaldan a 'La Revuelta' de David Broncano en su polémica contra 'El Hormiguero'. Tan solo unos días después de sacar a la luz las presiones de Pablo Motos a los invitados, el espacio de La 1 ha subido notablemente en audiencias. Este lunes 25 de noviembre, 'La Revuelta' ha liderado por todo lo alto, dejando a 'El Hormiguero' como segunda opción.
Todo en una noche en la que Pablo Motos ha respondido a las acusaciones de 'La Revuelta'. El presentador de 'El Hormiguero' tildó lo ocurrido como una "agresión", señalando a la televisión pública de utilizar a David Broncano para atacarle. Sin embargo, las audiencias dejan claro que el público tiene un gran favorito en esta batalla mediática.
De este modo, este lunes 25 de noviembre, 'La Revuelta' lidera por todo lo alto al reunir a 2.457.000 seguidores junto a un 17,8% de cuota de pantalla. El programa de David Broncano, que es la emisión más vista del día, reúne a 5.752.000 espectadores únicos. 'La Revuelta', además, sube a un estratosférico 31,9% en el público entre 25 y 44 años. Por lo tanto, el programa está casi 3 puntos de share por encima de la media de La 1.
Por su parte, 'El Hormiguero' queda en segunda opción con un estupendo 15,4% de cuota y 2.142.000 televidentes. El programa de Pablo Motos, además, congrega 4.784.000 espectadores únicos a lo largo de su emisión. 'El Hormiguero', no obstante, comienza en un 12,5% y consigue picos por encima del 19% en sus minutos finales, con el comunicado de Pablo Motos. En este caso, el espacio está seis décimas por encima de la media diaria de Antena 3.
En la franja de coincidencia, entre las 21:55h y las 23:04h, el programa de David Broncano arrasa al de Pablo Motos. Y es que 'La Revuelta' sube hasta 2.529.000 televidentes y el 18,2% de cuota, mientras 'El Hormiguero' marca 2.142.000 espectadores de media y el 15,4%. Por lo tanto, el programa de La 1 supera en casi tres puntos de share y unos 400.000 seguidores al de Antena 3.
En la competencia, 'First Dates' es lo más visto de Cuatro con un 7,7% y 1.070.000 fieles.
Más noticias: