Audiencias: 'El Hormiguero' cae a mínimo con distancia de 'La Revuelta' de Broncano
'El Hormiguero' de Pablo Motos pierde en audiencias con gran distancia contra 'La Revuelta' de David Broncano.
'El Hormiguero' de Pablo Motos baja sorprendentemente a mínimo en audiencias de toda la temporada durante la noche del martes 10 de diciembre. Coincidiendo con el partido de la Champions League, el espacio de Antena 3 ha perdido espectadores. No puede, por lo tanto, con 'La Revuelta' de David Broncano, que lidera con gran distancia en coincidencia.
De este modo, 'La Revuelta' ha conseguido liderar su franja con un estupendo 15,7% y 2.124.000 seguidores en La 1. El programa de David Broncano, que es lo más visto del día, congrega 5.163.000 de espectadores únicos gracias a la entrevista a José Carlos Ibarra y Ana Belén. Además, sube a un gran 26% en el público de entre 25 y 44 años. 'La Revuelta' de David Broncano, por lo tanto, está más de cinco puntos de share por encima de la media diaria de La 1, que es segunda con un 10,6%.
'El Hormiguero', por su parte, ha caído a mínimo en audiencias de la temporada al marcar un 11,9% y 1.599.000 fieles. El programa de Pablo Motos congrega 4.270.000 espectadores únicos a lo largo de su entrevista con C Tangana y Yerai Cortés. 'El Hormiguero', por lo tanto, está 1,4 puntos de cuota por encima de la media diaria de Antena 3, que lidera con un 13,3%.
En la franja de coincidencia, entre las 21:55h y las 23:09h, el programa de Pablo Motos supera al de David Broncano. Y es que 'La Revuelta' sube hasta 2.190.000 televidentes y el 16,2% de cuota, mientras 'El Hormiguero' marca 1.574.000 espectadores de media y el 11,6%. Por lo tanto, el programa de La 1 le saca 4,6 puntos de share y más de 600.000 seguidores de ventaja al de Antena 3.
Cabe destacar que la bajada de 'El Hormiguero' coincide con la emisión de un partido de la Champions League entre Atalanta-Real Madrid. El encuentro destacó en audiencias en la televisión de pago al marcar un 7,4% de cuota y 979.000 espectadores en Movistar Plus+.
En la competencia, 'Gran Hermano: Límite 48 Horas: express' registra 1.099.000 junto a un escueto 8,3% desde Telecinco. 'First Dates' sigue siendo lo más visto de Cuatro con un 7,4% y 998.000 fieles. Además, 'El Intermedio' de laSexta se queda en un buen 6,5% de share con una media de 890.000 seguidores.
Más noticias: