Audiencias: 'Gran Hermano' sube a máximo, pero no puede contra el cine de La 1
El debate de 'Gran Hermano' lidera su franja en audiencias, ante 'Una nueva vida' de Antena 3.
El debate de 'Gran Hermano' lidera su franja con gran subida al anotar un 15,5% y 939.000 fieles: se dispara al 26,2% en el target entre 25 y 44 años. Sin embargo, no puede en coincidencia con 'La película de la semana: La protegida', que lidera con un estupendo 12,4% y 1.429.000 en La 1. La serie turca 'Una nueva vida' baja a tercera opción en audiencias desde Antena 3 con un 11,5% de share y 1.041.000 espectadores: sube al 18,3% en el target 65+.
Por su parte, 'Salvados' de Gonzo baja a un 4,9% de cuota junto a 614.000 fieles en laSexta. 'Cuarto Milenio' se mantiene en Cuatro con un buen 6% de cuota de pantalla y 635.000 televidentes. El empate entre el Atleti y el Real Madrid en Dazn es líder con un 11,8% y 1.430.000 de espectadores: su cuota sobre los canales del pago es del 57,1%.
Por su parte, 'Fiesta' sigue flojo el domingo aunque lidera con un 8,9% de share y 769.000 seguidores en Telecinco: congrega 4.041.000 de espectadores únicos en sus cinco horas de emisión. 'La Roca' se mantiene en un 4,2% de share y 357.000 espectadores en la tarde del domingo en laSexta: comienza en un 2,1% de cuota y termina en un 6,4%. Por su parte, 'Aquí la Tierra' se queda en un buen 10,8% y 1.093.000.
Destaca en la mañana 'Volando Voy' (7,2% y 9%) y 'Viajeros Cuatro' (7,4%) en la mañana. 'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía con un 16,4%, 1.086.000 televidentes y 2,3M de espectadores únicos desde Antena 3. Obtiene el minuto de oro a las 14:57 con 1.856.000 espectadores y 22,8% de share. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1.623.000 espectadores junto a un 19,1%.
Antena 3 recupera el liderazgo del domingo
Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del domingo 29 de septiembre con un 9,7% de share. Telecinco es segunda con un 9,3% y La 1 se queda tercera posición con un 8,9%. Con un estupendo 6,4% de cuota, Cuatro supera a laSexta, que cierra la semana con un pobre 4,4%.
Cabe destacar que el 58,5% de la población conectó en algún momento con la televisión. De hecho, el domingo es el día de la semana que más minutos por espectador se consume: 162 minutos de media por espectador.
Más noticias: