Audiencias: 'Got Talent' lidera ante la despedida con mínimo de 'Pasapalabra'
En la tarde, 'Fiesta' sube en audiencias en Telecinco y lidera frente a la competencia.
'Got Talent' lidera en audiencias la noche del sábado bajando más de un punto de share hasta el 11,8% y 1.012.000 espectadores. El talent show presentado por Santi Millán congrega 3.287.000 de espectadores únicos a lo largo de la noche. Puede sin problemas contra la final especial de 'Pasapalabra', que pincha con un 7,8% junto a 804.000 seguidores en Antena 3.
'Informe Semanal' se queda en La 1 con un escueto 7,6% y 744.000 fieles, mientras la película "La Proposición" subió a un 10,4% de share con 1.012.000 seguidores. En Cuatro, la película "Terminator: destino oscuro" se mantiene en un 7,8% de cuota y 651.000 televidentes. Finalmente, 'laSexta Xplica' sube en audiencias a un buen 5,8% y 439.000.
Por su parte, 'Fiesta' sube y lidera la tarde a un justo 11,8% con 895.000 espectadores en Telecinco. 'Cine de Barrio' consiguió un 8,9% de cuota de pantalla y 635.000 en la tarde de La 1.
'La Ruleta de la Suerte' sigue muy bien con un 17,3% y 1,1M de espectadores en Antena 3: consigue picos por encima del 21% en sus minutos finales. 'Socialité', por su parte, se sube por sorpresa a un correcto 10,6% y 604.000 fieles. 'D Corazón' también sube a un buen 7,4% y 477.00 seguidores.
El contenido informativo más visto del día en audiencias es Antena 3 Noticias 1 con un gran 20,6% de cuota de pantalla, 1.717.000 fieles de media y 2.610.000 espectadores únicos. Supera ampliamente en audiencias a Informativos Telecinco, que se sube a un 11,2% y 930.000 en la segunda semana de María Casado.
A nivel diario, Telecinco lidera en audiencias en la jornada del sábado 28 de septiembre con un 10,1% de share. Antena 3 es segunda con un 9%, mientras La 1 se conforma con la tercera posición con un 8,5%. Como es habitual, Cuatro con un 6,4% está por encima y muy lejos de laSexta, que cierra la lista con un 4,8%.
De este modo, más de 25,2 millones de personas vieron la televisión en el día. Esto supone que más del 54% de la población en España se congregó frente al televisor. El consumo asciende a más de 2,5 horas por espectador.
*En elaboración
Más noticias: