'¡De viernes!' anuncia un invitado bomba que dejará helados a los fans de 'Sálvame'
Un rostro muy conocido del ya desaparecido 'Sálvame' se sentará en '¡De viernes!' para arrojar luz sobre un polémico asunto
¡De viernes! acaba de sorprender desvelando la sorpresa de última hora que ha cerrado para satisfacción de sus espectadores. En especial, para los que eran seguidores fieles de Sálvame.
¡De viernes! va a hacer que esta noche se siente en su plató ni más ni menos que Terelu Campos. Ella ha decidido dar ese paso después de que su sobrino haya cuestionado públicamente como madre a Carmen Borrego. Y es que no está dispuesta a permitir que la imagen de aquella quede tirada por tierra.
¡De viernes! ficha a Terelu Campos como invitada bomba de la noche
Terelu Campos ejerció como colaboradora y presentadora de Sálvame durante mucho tiempo. Tras la cancelación del programa, ha tenido varios proyectos, aunque todos fuera de Mediaset. Pero, la participación de Carmen Borrego en Supervivientes la ha llevado a regresar, primero para hablar con ella por teléfono y después, anoche, para recibirla.
La madre de Alejandra Rubio fue quien la vio primero y le dio cariño antes de que conociera la exclusiva que ha dado su hijo, José María Almoguera. Una exclusiva donde arremete contra ella como madre y donde la acusa de ser parte responsable de su separación de Paola Olmedo.
Terelu Campos en todo momento se mostró bastante cauta a la hora de abordar el asunto. Aunque dejó claro que la entrevista de su sobrino estaba “llena de mentiras y cosas injustas”.
Parece que ayer quiso ser precavida por deferencia al impacto que lo sucedido podía causar en Carmen, pero hoy va a hablar alto y claro. Regresa esta noche a un plató de Telecinco como invitada, para satisfacción de quienes la seguían en Sálvame. Concretamente, acude al de ¡De viernes!, que ha conseguido ficharla para generar un verdadero boom mediático.
Todo indica que hoy la hija mayor de María Teresa Campos no se va a morder la lengua. Va a ser contundente con la actitud de José María y de Paola, por lo que se espera que esclarezca algunos asuntos importantes. Entre ellos, la exclusiva sobre el embarazo de la joven.
De este modo, ahora que falta la matriarca, Terelu Campos va a asumir el rol de cabeza de familia. Lo va a hacer para sacar la cara por Carmen, para defenderla como se merece ante la injusticia que ha sucedido. Sí, porque, como anoche ya dejó claro en Supervivientes, “estoy orgullosa de la madre que ha sido y es”.
Terelu Campos abordará otro asunto peliagudo en ¡De viernes!
Terelu Campos, además del conflicto surgido entre el seno del clan, va a tocar otro tema peliagudo, como ha desvelado el programa. En concreto, opinará sobre el noviazgo de su hija con Carlo Costanzia.
Y, por supuesto, al abordar dicha relación, quizás pueda opinar sobre la detención de los dos hermanos de él. Detención por intento de asesinato.
Más noticias: