Carmen Borrego, implacable con José María Almoguera tras ver su entrevista
Carmen Borrego se ha mostrado tajante con su hijo, José María Almoguera, tras ver su polémica entrevista
Carmen Borrego ha terminado de explotar tras conocer a su vuelta de Supervivientes todos los ataques de su hijo, José María Almoguera.
Así, en el programa decidían recurrir a Terelu Campos para que fuese ella misma la que le contase a Carmen lo que había pasado.
"No ha habido solo la portada de una revista el pasado miércoles", comenzaba a decirle Terelu a Borrego. "Ayer ocurrió algo, hubo la portada de otra revista con cosas muy injustas", trataba de explicarle pausadamente.
"Con mentiras, con cosas y manifestaciones dolorosas", le advertía. Y es ahí cuando Jorge Javier Vázquez le ha animado a confesar quiénes eran los protagonistas.
"Ayer salió una nueva exclusiva de tu hijo José y su mujer, o exmujer. Todavía no sabemos muy bien lo que es. Son declaraciones sobre ti, Carmen", ha desvelado entonces Terelu dejando a su hermana en shock.
"Ellos justifican esa exclusiva para aclarar los motivos de la separación. Aunque lo que dicen de eso en realidad es una mierda", le ha asegurado.
Y entonces Carmen Borrego por fin ha roto su silencio y se ha pronunciado. "Yo por él he hecho todo, mi madre lo sabía. Pero todo tiene un límite. No sé si él dormirá tranquilo, pero yo sí".
Carmen Borrego, más tajante que nunca con José María Almoguera
"Me puedo morir en este instante, que me moriré como una gran madre", ha sentenciado Carmen Borrego. "Llevo matándome como madre muchos años, e igual por eso ahora me llega esto", se ha lamentado al respecto.
"Pero bueno, los hijos son injustos. Y los que vienen con los hijos son más injustos todavía", ha señalado lanzando un claro dardo a Paola Olmedo.
"Las madres no tienen que aguantar todo lo que hagan los hijos", añadía a su vez Terelu Campos. "Voy a decir algo que me nace del corazón. Llevo tiempo aguantando muchas cosas que no tengo por qué aguantar", ha proseguido Borrego muy afectada.
"En la vida de mi hijo hay demasiadas cosas orquestadas. Él sabía lo que hacía. No tengo capacidad ni para llorar en este momento. No tengo capacidad ni para que se me salte una sola lágrima", declaraba contundente.
Pese a ello, Carmen Borrego ha asegurado que no quiere adelantarse a nada. "Se puede inventar lo que quiera y decir lo que quiera".
"Si ellos se piensan que con los medios de comunicación se juega, no tienen ni idea", les ha advertido. Y es entonces cuando ha destapado un detalle todavía desconocido.
"Yo les di el dinero de la exclusiva del embarazo, pero esperaban más", ha desvelado Carmen, dejando a todos impactados.
"Dejaron de hablarme sin motivo. Yo no he hecho nada, nunca he hablado de ellos. Lo único que dije es que Paola siempre será la madre de mi nieto", ha zanjado tajante.
Más noticias: