Montaje de Raphael en primer plano junto a Manuel Martos y una imagen con su mujer Natalia Figueroa
GENTE

Raphael se atreve a hablar de Natalia Figueroa tras el divorcio de Manuel Martos

Raphael ha hablado abiertamente sobre su matrimonio con Natalia Figueroa después de 51 años juntos y justo tras el divorcio de Manuel Martos


Raphael  se ha presentado en Y ahora Sonsoles, donde ha repasado su brillante trayectoria profesional y también se ha animado a hablar sobre su vida personal.

Así, el cantante no ha dudado en hacer una especial mención a su mujer, Natalia Figueroa, con la que lleva ya 51 años de feliz matrimonio.

A pesar de que Raphael suele ser muy cuidadoso con su vida privada y bastante protector, ha optado por romper su regla de oro.

Captura de Raphael junto a Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

De ese modo, el cantante ha echado la vista atrás a estos 50 años que lleva casado con Natalia Figueroa, y ha apuntado que parece que "fue ayer, pero han pasado volando".

Una entrevista que llega justo después de que su hijo Manuel Martos haya confirmado su ruptura definitiva con Amelia Bono. Algo, sobre lo que Raphael ha evitado pronunciarse, ya que siempre prefiere su vida personal a un lado.

Después de muchas especulaciones, la pareja decidía poner fin de manera definitiva a 15 años de matrimonio con cuatro hijos en común. 

Raphael habla de Natalia Figueroa

"Está todo bien, nos llevamos fenomenal. Necesitamos pasar página", aseguraba Amelia. Mientras que, por su parte, Manuel Martos decidía secundar la versión.

"La familia muy bien, los niños, que es lo más importante, muy bien. Y ya está, de verdad, todo está fenomenal. Todo está bien y todo va a estar fantástico", aseguraba.

Y es que en esta ocasión, al igual que hicieran en 2021, Martos y Amelia decidían comunicar abiertamente tanto a sus hijos, como a su familia más cercana, la decisión que habían tomado. 

Raphael y Natalia Figueroa posando en la alfombra del Festival de Cine de Málaga

Lo principal para ellos siempre fue "ser honestos consigo mismos" y justo por eso han apostado en todo momento por la naturalidad y la madurez.

Algo que tanto Raphael como  Natalia Figueroa seguramente han agradecido. Es más, Manuel Martos seguiría acudiendo al domicilio familiar.

El único problema en esta ocasión sería que no han podido manejar los tiempos, ya que los medios se les han adelantado. 

"Son amigos y buenos confidentes y su relación no puede ser mejor. Admiro esa madurez que tuvieron para darse cuenta de que el amor se les había terminado, pero quedaba el cariño", habrían manifestado desde su entorno más cercano.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: