La curiosa herida que se ha hecho Pablo Castellano por intentar ganar 'El Desafío'
Pablo Castellano se está entregando al máximo para ser el vencedor de 'El Desafío' y eso le ha pasado factura
Pablo Castellano es uno de los cuatro finalistas de El Desafío, que esta noche, a partir de las 22:00, desvelará el nombre del vencedor. Él se está entregando al máximo para poder alzarse como el mejor y esto ha tenido consecuencias.
Pablo Castellano se ha hecho una singular herida durante los ensayos y realización de una de las pruebas. Herida que comparte con todos sus compañeros y que les ha quedado como recuerdo del paso por este concurso de Antena 3.
Pablo Castellano se hiere intentando ser el ganador de El Desafío
Pablo Castellano, aunque había hecho sus pinitos como actor de series, había sido conocido hasta este momento por ser marido de la influencer María Pombo. Sin embargo, eso ha cambiado. Ahora es famoso por dicha relación, pero también por estar concursando en la cuarta entrega de El Desafío, en Antena 3.
En dicho formato, él ha conseguido no dejar a nadie indiferente, porque se ha entregado al máximo en todas y cada una de las pruebas. Eso le ha llevado a ser el ganador de alguna gala e incluso a batir el récord de la temporada en la apnea. Todo porque quiere ser el ganador de la edición, cuya identidad se sabrá esta noche.
Eso sí, a Pablo todo ese esfuerzo y ese ponerse al límite le ha pasado factura a nivel físico. En concreto, le ha supuesto hacerse una herida en la parte inferior del cuerpo con el arnés que ha utilizado en alguno de los retos. De este modo, lo ha manifestado Chenoa en las últimas horas en El Hormiguero: “Me he quemado con el arnés y todos tenemos esa marca”.
“Es algo muy curioso. Es como si nos hubieran tatuado El Desafío para siempre en nuestro cuerpo”.
Castellano, por tanto, en su entrega absoluta se ha hecho esa herida, como el resto de sus compañeros, por ese afán de ser el triunfador. Habrá que esperar a esta noche para ver si logra su propósito en la gran final, pero no lo va a tener nada fácil, pues luchará con tres rivales fuertes. Nos estamos refiriendo a la citada Chenoa, a Adrián Lastra y a Marta Díaz.
Pablo Castellano también sufrió un corte en El Desafío
Pablo Castellano, no obstante, no solo tiene en su cuerpo una quemadura por culpa del arnés, tiene más huellas de su entrega en las pruebas. La más llamativa es el corte que se hizo en el labio con un cristal durante los ensayos del peligroso reto llamado Salto en llamas.
Lo que sucedió es que el marido de María Pombo rompió una puerta de cristal y una de las lascas del vidrio le hirió en el labio. Esto trajo consigo que la boca comenzara a sangrarle y tuviera que recibir asistencia médica de inmediato. Ciertamente, todo quedó en un susto, pero así quedó demostrado que El Desafío no es broma y que los retos entrañan su riesgo.
Buena muestra de ese peligro es, por supuesto, también lo que durante esta cuarta edición le ha ocurrido a otra de las concursantes. Exactamente, a Marta Díaz.
La joven sufrió muchísimo durante los entrenamientos de la coreografía aérea con red. Y es que, como admitió, tenía miedo a caerse y, sobre todo, a hacerse mucho daño.
Es verdad que consiguió batir ese temor que tanto la hizo sufrir y el día del reto en el programa le salió perfecto. Pero nada más realizar su número, se desplomó en el suelo y comenzó a llorar sin consuelo. Los nervios y la tensión acumulada acabaron saltando por los aires, dejando de manifiesto lo mal que lo pasan los participantes.
Más noticias: