Las consecuencias que ha sufrido Roberto Leal por intentar ayudar a Pablo Castellano
Roberto Leal se ha visto metido de lleno en un conflicto inesperado por salir en defensa de Pablo Castellano
Roberto Leal compagina actualmente su trabajo como presentador de Pasapalabra con el de conductor de El Desafío. Un formato este último que está afrontando su recta final, por lo que la tensión y los nervios están a la orden del día. Tanto es así que él ha protagonizado un momento absolutamente inesperado.
Lo que ha sucedido es que Roberto Leal ha querido salir en ayuda de uno de los concursantes, concretamente de Pablo Castellano. Y este noble gesto le ha costado un enfrentamiento con uno de los miembros del jurado. Ni más ni menos que con Santiago Segura.
Roberto Leal saca la cara por Pablo Castellano y vive un instante tenso en El Desafío
Roberto Leal siempre se muestra muy empático con los concursantes de El Desafío, a los que intenta apoyar y animar en todos y cada uno de los retos. Y esto es precisamente lo que ha hecho en una de sus últimas entregas con Pablo Castellano, que está en el disparadero por su relación con María Pombo y por un asunto familiar.
En concreto, el joven influencer había pedido a la organización del programa poder realizar por segunda vez la prueba de la apnea. El motivo es que cuando la llevó a cabo se encontraba enfermo y tenía claro que podía superar la marca que registró.
Roberto era conocedor de la petición del chico, que fue aceptada. Y así, antes de que este repitiera el reto, ha explicado lo sucedido a los espectadores. Ha dicho: “Se propuso a dirección si podía volver a hacer la apnea”.
“Dirección aceptó. Y el jurado asumió lo que dijo dirección”.
Leal ha intentado así esclarecer los acontecimientos, al tiempo que ha respaldado la postura de Pablo. Sin embargo, se ha topado con algo inesperado: visiblemente serio, le ha dado la réplica Santiago Segura, miembro del jurado. Y es que este ha manifestado: “El jurado no aceptó nada”.
“Nosotros valoramos. Pero no es algo que nos haya gustado”.
Ante este comentario, el sevillano ha decidido no quedarse callado y ha respondido, aumentando la tensión con Santiago. Lo ha hecho afirmando: “El jurado aceptó porque le paga dirección y producción ejecutiva”.
Roberto Leal es testigo por segunda vez del descontento por lo acontecido
Roberto Leal ha apoyado a Castellano en su segundo intento de apnea, que ha salido fenomenal. De ahí que ha logrado batir el récord de la temporada al llegar casi a los cuatro minutos. Y eso ha supuesto que haya recibido los aplausos de todo el mundo.
El sevillano ha querido dar la palabra al jurado tras el espectacular reto de Pablo y aquí se ha vivido otro instante muy tirante. Todo porque Segura ha vuelto a reiterar que no estaba de acuerdo con el hecho de que aquel hubiera repetido la prueba. Ha afirmado: “No se puede volver a hacer porque no estaba satisfecho”.
Y, en este caso, ese se ha topado con el apoyo incondicional de Juan del Val. Este, aunque al igual que Santiago ha acabado dando un diez al influencer, ha sido tajante. Bajo su punto de vista, “supone un agravio comparativo con otros compañeros”.
Sea como sea, el programa de Leal le ha dado la oportunidad al marido de Mario Pombo y este la ha aprovechado muy bien. Tanto que ha sido el ganador de esa velada de El Desafío y, además, se ha convertido en el primer finalista de la edición.
Más noticias: