Montaje de Marta Flich con las manos en alto y un micrófono en la cara y una imagen con Edu Galán y su hija de paseo
TELEVISIÓN

La vida de Marta Flich fuera de 'GH VIP': cómo afronta los malos datos del programa

Marta Flich no está consiguiendo el éxito que esperaba con 'GH VIP'

Marta Flich ha reconocido que se llevó una enorme alegría cuando Telecinco le propuso hace meses convertirse en la nueva presentadora de GH VIP. Era una gran oportunidad laboral y, además, ella era fan incondicional del reality desde sus comienzos.

Sin embargo, esa felicidad que Marta Flich se llevó posiblemente haya desaparecido por completo. Esta edición está siendo la menos vista de su historia y no ha conseguido ni un solo día acercarse a las audiencias de años anteriores. Esto, como es lógico, es un varapalo, pero ha encontrado la manera de sobrellevarlo de la mejor manera posible, aferrándose a su vida personal.

Marta Flich: cómo afronta las malas audiencias de GH VIP

Marta Flich se ha puesto al frente de GH VIP, por el que gana una jugosa cantidad, con mucha ilusión, aunque no ha servido de nada. Desde el estreno, el reality no ha convencido a los espectadores. De ahí que han quedado atrás sus años de ser líder imbatible y de alcanzar elevadas cuotas de share.

Ella se estrenó con solo un 13,4 % de cuota de pantalla, pero es que desde entonces ha ido perdiendo seguidores. Solo las galas presentadas por Ion Aramendi han conseguido ser la opción más vista en su franja, pero no todas las semanas ni tampoco con cifras espectaculares.

Marta es consciente de que los datos no son nada positivos y para ella eso es un revés que la tiene cabizbaja. No obstante, la tristeza por esta cuestión personal la consigue sobrellevar muy bien aferrándose a su vida personal. Concretamente disfrutando de la compañía de su marido, Edu Galán, y de su hija, Berta.

Marta Flich con la niña en brazos y Edu Galán con el cochecito paseando por las calles de Madrid

GTRES es quien ha fotografiado a Flich con su familia, dejando claro que su chico y su pequeña son los que le hacen olvidarse de los malos datos de GH. En efecto, en dichas instantáneas se les ve paseando por la ciudad juntos, prodigándose gestos de cariño y sonrientes. Y, sobre todo, se muestra a los adultos muy pendientes de la niña, que ha cumplido un año.

La presentadora valenciana ha encontrado en esas dos personas a los pilares de su vida y a su consuelo. Con su chico lleva cuatro años casada y han conseguido formar un verdadero hogar. Y al mismo llegó hace muy poco Berta, tanto es así que Marta llegó a bromear diciendo que ha llegado a la maternidad en el minuto 90 por tener 44 años.

Edu Galán con el cochecito y Marta Flich con la niña en brazos por las calles de Madrid

Marta Flich y las posibles causas de su fracaso con GH VIP

Marta Flich seguro que ha pensado en el porqué esta edición de GH VIP no ha cautivado al espectador. Y no sabemos a qué conclusión ha llegado, pero los seguidores del formato han dejado caer varias en redes sociales.

Por ejemplo, la elección de ella como presentadora no ha convencido a todo el mundo. Muchos espectadores prefieren a Jorge Javier Vázquez, que condujo el reality anteriormente. Creen que él le aporta la naturalidad, la frescura, la desvergüenza y el sentido del humor que la valenciana no sabe darle.

Marta Flich y Pilar Llori durante la quinta gala de GH VIP en Telecinco

De igual modo, también nos encontramos con quienes creen que el principal responsable del fracaso ha sido el casting de concursantes. Claro, porque realmente no hay ninguno que sea especialmente atractivo para el público, sin pasar por alto los que son auténticos desconocidos.

Pero tampoco podemos pasar por alto que hay quienes creen que otra explicación de las malas audiencias es el boicot a Telecinco. Sí, el que le han hecho muchas personas tras cancelar Sálvame y Deluxe así como por vetar a famosos de la cadena, entre los que están Rocío Carrasco y su exmarido.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: