La verdadera razón por la que David Bisbal dejó a Chenoa al acabar 'Operación Triunfo'
David Bisbal y Chenoa iniciaron una relación durante el transcurso del programa que les hizo saltar a la fama
David Bisbal y Chenoa eran dos auténticos desconocidos para el gran público hasta el año 2001. Año en el que se produjo el estreno del programa musical Operación Triunfo, donde ambos acudieron como concursantes. Y dentro del mismo, el amor surgió entre ellos, a pesar de que los dos tenían pareja en ese momento.
Es verdad que en un primer momento se intentó ocultar su relación, pero finalmente salió a la luz y eso acrecentó aún más su popularidad. Parecían la pareja del momento, sin embargo, poco después de que acabara el concurso, también la romántica historia llegó a su fin. En concreto, fue David Bisbal, que acudirá hoy como invitado a El Hormiguero, el que decidió concluirla de manera tajante.
David Bisbal dejó inesperadamente a Chenoa
David Bisbal y Chenoa vieron cambiar su vida radicalmente gracias a Operación Triunfo, pues este concurso les dio popularidad y una carrera musical. Y también les hizo encontrar el amor. Ambos comenzaron el talent teniendo pareja, sin embargo, lo que surgió entre ellos les hizo romper con todo y apostar por lo que sentían.
Tanto es así que protagonizaron momentos que ya forman parte de la historia de la televisión, como su interpretación a dúo de Escondidos. Y, aunque en principio fueron reticentes a hablar de su vida sentimental, fuera ya de OT acabaron reconociéndola, dejándose ver juntos y disfrutando de lo que estaban viviendo.
En aquel entonces eran la pareja del momento y parecía que todo iba genial entre ellos, aunque nada más lejos de la realidad. Entre rumores de infidelidad por parte de David, en 2004 la relación se rompió definitivamente. Fue él el que tomó la determinación, que a todo el mundo, incluida a la propia Chenoa, pilló por sorpresa.
El almeriense informó de su soltería en una rueda de prensa en Caracas. Esto dejó alucinada a la mallorquina, que intentó comunicarse con él para que le diera explicaciones, pero este había cambiado de número de teléfono. Jamás pudo obtener respuesta del que había sido su novio, como relató años después en su libro Defectos Perfectos.
Fruto del dolor y del desconcierto, ella apareció en la puerta de su casa en chándal y destrozada. Una imagen que también ha pasado a la historia de la crónica rosa de nuestro país.
La causa por la que David Bisbal rompió su relación con Chenoa
David Bisbal y Chenoa son conscientes de que sobre su historia de amor y ruptura se han publicado muchas informaciones. Él siempre se ha mantenido callado al respecto, aunque ella sí ha hablado alto y claro. Ha contado que, al igual que otra vez anterior, el almeriense le pidió tiempo para reflexionar y para sorpresa de ella, zanjó de raíz la relación sin darle explicaciones.
¿Por qué el cantante de Ave María tomó esa determinación? Pues parece ser porque otra mujer había conquistado su corazón en ese momento. Esa otra mujer fue Elena Tablada, la que era la presidenta de su club de fans en Miami.
Siempre se ha especulado que David y la cubana iniciaron su romance cuando él aún seguía con Chenoa. Y luego el andaluz rompió su noviazgo con la cantante, para empezar otra con aquella. Eso sí, hubo que esperar hasta 2005 para que reconocieran que estaban juntos.
Bisbal y la joven consolidaron su romance, tanto que, aunque no pasaron por el altar, tuvieron una hija en común. Ella nació en febrero en 2010, pero la felicidad les duró poco. Sí, porque un año después tomaron caminos separados y con trifulcas judiciales por la pequeña, que, afortunadamente, se han zanjado.
David y la artista han rehecho sus vidas, él con más fortuna porque está casado, frente a ella, que se ha separado un año después de su boda. Ahora, aparentemente, ya no se guardan rencor y han limado asperezas, desde que se reencontraron en el 20 aniversario de Operación Triunfo. Pero los rumores siguen indicando que la joven no le ha perdonado aún, por tanto, ha hecho una cruz a todos los que se llevan bien con él, como Rosa López.
Sea como sea, el almeriense continúa en su deseo de no entrar en problemas y de no hablar del pasado. De ahí que esta noche, que acude a El Hormiguero, para abordar la nueva edición de La Voz Kids, mantendrá silencio sobre sus ex.
Más noticias: