Montaje de Iñaki Urdangarin en la calle serio con la boca entreabierta al lado del logo de Antena 3

TELEVISIÓN

La verdad sobre el trabajo que Iñaki Urdangarin podría desempeñar en Antena 3

Iñaki Urdangarin, según los rumores, podría estar escuchando alguna oferta laboral para dar el salto a la citada cadena

Iñaki Urdangarin está afrontando una nueva etapa en su vida. Tras cumplir su condena por el caso Nóos y divorciarse de la infanta Cristina, tiene por delante un nuevo futuro. En este, como es lógico, están sus hijos, su familia y su novia, Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin, además, se encuentra dispuesto y preparado para acceder al mercado laboral. Y podría hacerlo de la mano de Antena 3, según la información que ha dado Susanna Griso.

Iñaki Urdangarin y su nueva vida: está buscando un empleo

Iñaki Urdangarin, que preocupa por el cambio físico que ha experimentado, afronta un nuevo momento vital. En este tienen cabida sus planes con su chica para consolidar su relación, seguir disfrutando de sus hijos e incluso el tener una vida anónima. Y esto último es algo que ha manifestado de forma pública recientemente, quiere dejar de estar en el foco mediático, porque ya no pertenece a la familia Borbón.

Imagen de Mario Pascual Vives e Iñaki Urdangarin paseando por la calle, ambos con rostro serio

Además, el exmarido de Cristina está buscando empleo, aunque por el momento no ha encontrado nada. Así lo ha explicado Mario Pascual Vives, su abogado, a Europa Press. Este ha manifestado que “no encuentra un puesto, pero he estado hablando con él y, desde el punto de vista anímico, le veo bien”. “Está fuerte, superando las situaciones pasadas. Yo le veo bien”.

A lo que ha añadido: “Él necesita un empleo como mucha gente para poder desarrollar su día a día. Sí, para tener una función, algo que le llene el día a día. Hoy buscar empleo o encontrarlo no es fácil para nadie, porque está complicado el mercado laboral”.

A lo que añadía: “Pero él sí que no dejaba de prepararse en su pasado. Y en la situación actual no deja de estudiar”.

Iñaki Urdangarin podría trabajar en Antena 3

Iñaki Urdangarin ya sabemos que aún no ha encontrado un puesto laboral, según Vives. Aunque parece que tiene una interesante oferta sobre la mesa. La encargada de desvelarla ha sido Susanna Griso en Espejo Público.

Montaje de Susanna Griso junto a Iñaki Urdangarin en 'Espejo Público'

El exyerno de Juan Carlos I, según la citada presentadora, cabría la posibilidad de que muy pronto pasara a convertirse en miembro de Antena 3. Ella, que ha dejado caer que le encantaría tenerlo de compañero, ha dado el bombazo informativo. Lo ha hecho diciendo: “Lo que sí sé es que él estaba dispuesto a ir a algún programa de televisión blanco, muy blanco, de esta casa”.

“Eso sí, no había mucho interés en su entorno en que él tuviese una vida pública. Entonces… porque también podía haber escrito un libro, contar sus vicisitudes en la cárcel”.

Griso no ha querido dar más detalles del posible fichaje de Iñaki Urdangarin, ni siquiera ha desvelado el nombre del programa que lo quiere fichar. No obstante, tanto ella como sus colaboradores han dejado caer que podría convertirse en concursante de la próxima edición de El Desafío. Un espacio este en el que curiosamente va a participar muy pronto la sobrina del vasco, Victoria Federica.

Habrá que esperar para ver qué sucede con el novio de Ainhoa Armentia. Sí, para comprobar si finalmente acepta la propuesta que se le hace desde la cadena.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Televisión

Más noticias: