El varapalo que Jesulín y Laura Londoño vivieron mientras concursaban en 'MasterChef'
La madre de Álvaro Muñoz Escassi falleció mientras se grababa 'Mastechef Celebrity 8' y él quiso rendirle un sentido homenaje durante la final del concurso
La octava edición de MasterChef Celebrity ya ha llegado a su fin, y los espectadores han podido disfrutar de un duelo de infarto entre Laura Londoño y Álvaro Muñoz Escassi.
La guapa actriz colombiana terminaba coronándose como la gran triunfadora de la noche, aunque Álvaro consiguió llegar al corazón de la audiencia.
Y es que durante las grabaciones del programa, tanto Escassi como el resto de sus compañeros, como Jesulín o Laura, se llevaban un duro golpe.
Cabe destacar que Jesulín de Ubrique y Álvaro Muñoz Escassi han forjado una preciosa amistad durante el concurso. Es más, el jinete se convirtió en uno de los invitados de excepción de la comida que organizó el torero en su finca de Ambiciones.
Además, durante este tiempo, Jesulín también se ha atrevido a bromear e incluso postear un divertido montaje con unas imágenes suyas y de Álvaro, presumiendo así de su buena relación.
Jesulín y Laura Londoño recibieron una mala noticia durante su paso por MasterChef
Era durante las grabaciones de MasterChef Celebrity cuando recibían la demoledora noticia de que la madre del jinete había fallecido, motivo por el que Álvaro ha querido rendirle un sentido homenaje y dedicarle uno de sus platos durante la final.
Del mismo modo, Escassi explicaba cómo había afrontado él esta durísima perdida. Y aprovechaba para agradecer a sus hermanos que se hubiesen hecho cargo de todo, ya que él no podía. "Se han dedicado ellos a todo este trámite tan doloroso. Se lo agradezco y se lo dedico a ellos", aseguraba.
Además, conseguía emocionar a todos al recordarla. "Mi madre se ha muerto estando yo en el programa y seguro que estaría muy orgullosa", desvelaba haciendo llorar a todos, incluida Samantha Vallejo-Nágera.
"Lo que más le gustaba era estar en la cocina. Le gustaba que viniéramos todos los hermanos, los amigos…", contaba sobre el gran amor que les mostraba su madre.
"Las últimas Navidades nos dio de comer a 25 personas y no nos dejó llevar ni el pan, lo hizo todo absolutamente ella. Yo soy quien soy por mi madre y mi madre se murió cocinando. Le hubiera encantado verme aquí", concluía entre lágrimas.
Más noticias: