El varapalo de la audiencia de TV3 que ha cogido por sorpresa a Ricard Ustrell
La audiencia de TV3 no da una buena noticia a Ricard Ustrell
Ricard Ustrell es uno de los periodistas más jóvenes de la televisión pública de Cataluña. El presentador tiene 33 años y ya disfruta de una amplia trayectoria profesional tanto en TV3 como en Catalunya Ràdio. Además, Ricard Ustrell es director de la productora La Manchester.
El catalán es el presentador de El matí de Catalunya Ràdio y de Col·lapse, programa que se emite cada sábado por la noche. El dramaturgo Josep Vallverdú, Xavi Coral, Carme Chaparro, el futbolista Gerard López y Xavier Xala y Martín fueron los invitados de este sábado pasado.
Ricard Ustrell no convence a la audiencia
No obstante, parece que la emisión de Col·lapse de este sábado pasado no terminó de enganchar a la audiencia de TV3. Y es que La Voz Kids, presentado por Eva González, se impuso a Ricard Ustrell. El espacio musical lideró en Cataluña con 179.000 espectadores y un 13,2% de cuota.
Mientras que el programa conducido por Ricard Ustrell en TV3 se quedó con tan solo 139.000 televidentes y un 8,8% de share. Unos resultados que podrían haber dejado con mal sabor de boca al director de La Manchester. Además, en dicha productora también se encuentra el programa Planta Baixa, presentado por Agnès Marquès.
Pues bien, lo cierto es que este último espacio tampoco está dando los resultados esperados. De hecho, este lunes pasado, Planta Baixa hizo un nuevo mínimo histórico consiguiendo reunir solamente 52.000 espectadores y muy bajo 5,2% de cuota. Unos datos con los que la corpo podría tomar medidas de cara a la temporada que viene.
La Champions femenina fue el espacio más visto de TV3
La Champions femenina disputada entre el Barça y el Chelsea fue el espacio más visto del canal autonómica catalán de este sábado. El partido consiguió reunir 341.000 fieles y un gran 28,7% de cuota de pantalla. Ramon Pellicer y Cristina Riba y su TN cap de setmana vespre fueron el segundo programa más visto por la audiencia de TV3.
De esta manera, el informativo reunió un 16,7% y 309.000 espectadores. Seguido del TN cap de setmana migdia con 271.000 fieles y un 19,1% de share. Analizando los resultados de audiencia de TV3, sus informativos se imponen al resto de programas día tras día.
Más noticias: