'Vamos a ver' destapa el secreto del anuncio que ha señalado a la reina Letizia
La reina Letizia está en el foco mediático tras salir a la luz el spot publicitario
Letizia ha sido estos días noticia por su presencia en los Premios Princesa de Asturias, donde no ha vuelto a acaparar los focos. Aunque hoy lo está siendo por otro motivo. En concreto, porque ha sorprendido a todo el mundo un anuncio donde la vemos a ella comiendo con ganas una hamburguesa.
En el programa Vamos a ver se ha analizado dicho spot. Y ahí es donde se ha destapado el secreto del mismo.
Letizia: la verdad de lo que se esconde tras la impactante publicidad
Letizia ha aparecido esta mañana copando una enorme lona publicitaria en la calle Carretas de Madrid. En ella se muestra con su tiara, su banda y un elegante vestido rojo junto a una hamburguesa. Pero es que además han salido a la luz imágenes de esa misma campaña en redes donde ella sale mordiendo y disfrutando de ese plato.
Como es lógico, todo el mundo se ha quedado impactado al ver dichas fotos e incluso descolocado. Seguro que más de uno se ha preguntado: ¿la esposa de Felipe VI hace ahora publicidad? ¿Tan mal anda la Casa Real, económicamente hablando?
Sin embargo, tras el choque inicial nos ha quedado claro que hay una explicación y esta se ha abordado en el programa matinal de Telecinco Vamos a ver. Aquí se ha destapado el secreto: quien protagoniza el anuncio no es Letizia, es una doble. Es más, se ha puesto sobre la mesa el hecho de que la empresa que está detrás del spot ha usado, por tanto, la imagen de la Reina sin su consentimiento.
En concreto, quien ha actuado de esta manera es el chef Aleix Puig. Con esta propuesta, con la que ha querido llegar a todo el mundo, ha optado por presentar la nueva hamburguesa de su negocio, VICIO. Una hamburguesa con pan sin gluten, aunque ya ha recibido críticas por contener trazas, que tiene como eslogan: “Un sabor muy real”.
En redes se ha generado un enorme revuelo y también en el citado programa de Telecinco. Espacio donde han dicho que Letizia, a través de su doble, “sale muy guapa. Pero en algunas fotos parece Anabel Pantoja”, y la verdad es que están en lo cierto.
Letizia, en el disparadero por otros motivos
La reina Letizia ha sido el eje central de la sección de la prensa rosa de hoy en el citado formato. Y es que además han puesto sobre la mesa la inminente mayoría de edad de Leonor y la jura de la Constitución por su parte. Al parecer, no solo madre e hija han tenido roces por la citada celebración, también la esposa de Felipe ha tomado unas decisiones que van a traer cola.
Lequio ha responsabilizado a la monarca de que Juan Carlos I no vaya a ir a la ceremonia pública de su nieta, porque ya no tiene obligaciones institucionales. Eso sí, se ha dejado de manifiesto que el suegro de la Reina posiblemente sí estará en la celebración privada.
Incluso al abordar esta cuestión se ha planteado si a cualquiera de esos dos actos asistirán los demás sobrinos 'reales' de la reina Letizia. Sandra Aladro ha expuesto que posiblemente no estén porque “los Reyes han puesto una barrera entre aquellos y sus dos hijas, Leonor y Sofía. No se les ha visto juntos en ninguna celebración y no tienen relación, aunque quizás la decisión final de su presencia estará marcada porque no haya escándalo institucional”.
Unas palabras ante las que Antonio Rossi ha decidido dar su opinión. Ha dicho: “Si esos primos de la princesa están molestos porque se les da de lado y no quieren coincidir con ellos, lo coherente y maduro es que digan que no van”.
Más noticias: