El único programa de Telecinco que podría reconciliar a Ángel Cristo y Bárbara Rey
Bárbara Rey y Ángel Cristo tienen un espacio en Telecinco en el que podrían solucionar sus diferencias
Bárbara Rey está viviendo un complicado momento en su vida desde que su hijo mayor, Ángel Cristo Jr, concediera una entrevista en televisión. Las declaraciones del hijo del popular domador de circo del mismo nombre sobre el pasado de su madre han puesto en entredicho su relación. Sin embargo, hay un programa, curiosamente de la misma cadena, que podría marcar un punto de inflexión y resolver esta situación.
Fue a principios del mes de diciembre cuando el hijo mayor de Ángel Cristo y Bárbara Rey se ponía delante de una cámara. El programa ¡De viernes! era testigo del desgarrador testimonio de Ángel, quien contaba cosas como que su madre le escondía la comida o que le había echado muchas veces de casa.
Bárbara Rey y su hijo tienen una oportunidad única para resolver sus diferencias
Durante sus intervenciones en televisión, Ángel Cristo Jr ha arremetido duramente contra su madre. A esta la acusa de haberle tratado como si fuera su "sirviente". Además, el hijo de la que fuera vedette ha dado detalles sobre asuntos delicados de su vida, como su relación con el rey Juan Carlos.
Con todo, y aunque parece que la relación madre e hijo está lejos, por el momento, de llegar a buen puerto, todavía podría haber una posibilidad de reconciliación. Un programa de Telecinco podría ser la clave para que Ángel y Bárbara resolvieran sus diferencias.GH DÚO, el programa en el que parejas o tríos de concursantes famosos convive en una casa grabados durante las 24 horas del día, podría ser la solución.
El espacio, que tendrá a Marta Flich como presentadora, dará comienzo previsiblemente el próximo jueves 11 de enero. Aunque por el momento no ha trascendido quiénes serán sus concursantes, es posible que la cadena haya tanteado a Bárbara Rey y a su hijo.
La murciana y su vástago serían un reclamo indiscutible después de conocerse la brecha existente entre ambos. Su presencia en el citado concurso daría a Telecinco unos datos de audiencia seguramente por encima de los que registra GH VIP que ha finalizado estos días su octava edición.
El reencuentro prometería resultados de seguimiento que pueden intuirse si tenemos en cuenta los números que la presencia de Ángel ha otorgado a ¡De viernes! con sus entrevistas.
Más allá de la segunda edición del citado reality, lo cierto es que las Navidades se presentan complicadas en la casa de Bárbara Rey. La artista, que está muy dolida, habría decidido demandar a su hijo, como contó recientemente a la revista Semana. Del mismo modo, su hija, Sofía Cristo, también habría considerado el hecho de emprender medidas legales.
GH Dúo podría tener como protagonistas a la exvedette y su hijo
Que la ruptura familiar es un hecho es evidente. Pero, además, a los problemas entre madre e hijo hay que añadir la buena relación existente entre Bárbara Rey y la expareja de su hijo. La murciana ha reconocido llevarse "muy bien" con la madre de su única nieta, un hecho que distanciaría aún más a madre e hijo.
"Mi felicidad es indescriptible, soy abuela de una niña preciosa, buena y sobre todo sana. Nunca imaginé que ser abuela produjera esta felicidad tan enorme". Eran las primeras palabras que Bárbara Rey compartió con sus seguidores al convertirse en abuela en 2017.
Habrá que esperar un poco más para saber si finalmente la segunda edición del popular reality cuenta finalmente con la presencia de Bárbara Rey y Ángel Cristo.
Más noticias: