Los últimos datos de Sonsoles Ónega marcan el futuro de ‘TardeAR’
Sonsoles Ónega, líder absoluta de las tardes
Sonsoles Ónega se ha convertido en la reina absoluta de las tardes, y esta semana ha vuelto a demostrarlo. De ese modo, los datos avalan el tremendo éxito que ha alcanzado Y ahora Sonsoles, que este pasado martes conseguía su mejor cifra desde abril.
En medio de una jornada histórica, como lo fue la jura de la Constitución de Leonor, todos los programas estuvieron luchando mano a mano para ver quién conseguía triunfar.
Y lamentablemente para Ana Rosa y su TardeAR, no fueron capaces de competir con Ónega, que se alzaba con un estupendo 14,1% de share y más de un millón de espectadores.
Mientras que, por su parte, Quintana se quedaba en un escueto 11,1% y apenas 900 mil seguidores. Pese al despliegue y los esfuerzos del equipo, parece que ni siquiera eso fue suficiente para remontar y ganarse al público.
Justo por eso, Ana Rosa habría puesto en marcha una discreta estrategia con la que esperaba levantar un poco las cifras, y es que el programa ya no acaba a las 20:00, sino que lo hace un poco antes.
Sonsoles Ónega ya no tiene rival en las tardes
Concretamente, unos 10 minutos, para así poder librarse del último bloque de anuncios y que no cuente dentro del cómputo de audiencias, tal y como explican desde El Televisero.
Ha llegado un punto en el que la diferencia entre Sonsoles y Ana Rosa ya se hace más que notable, e incluso la propia Quintana reconoce que su compañera está haciendo un gran trabajo.
Desde que llegase a Antena 3, Sonsoles ha sabido colocarse muy bien y ganarse a un público que está cansado de lo mismo y busca novedad.
Justo por eso, en su franja horaria ya no tiene rival, y menos desde que decidieran cancelar Sálvame el pasado junio. Los fieles seguidores del programa de Jorge Javier, furiosos ante este duro golpe, decidían rebelarse contra Telecinco y contra la propia Ana Rosa, a la que consideran responsable de lo ocurrido.
Algo que llevan pagando con creces desde entonces, ya que ningún programa termina de captar al público como lo hizo el que fuese su buque insignia durante 14 años.
Más noticias: