Fotomontaje de Helena García Melero con una foto borrosa de su Instagram

TELEVISIÓN

La última foto de Helena García Melero que todos comentan: le aconsejan que lo deje

Helena García Melero ha compartido una nueva foto en sus redes sociales y ha llamado la atención un detalle

Helena García Melero es una de las caras más conocidas del ámbito periodístico catalán. La presentadora lleva trabajando en la cadena pública de Cataluña un porrón de años. Ahora, Helena García Melero es la conductora del 'Tot es mou', programa de actualidad de TV3

A lo largo de su trayectoria profesional, Helena García Melero ha sido la cara visible de varios programas. Es conocida por presentar el 'Telenotícies' durante muchos años y 'Els matins'. Espacio en el que, actualmente, se encuentra Ariadna Oltra. 

La foto de Helena García Melero que todos comentan

La periodista no es muy activa en sus redes sociales aunque, de vez en cuando, comparte alguna fotografía. Ha sido este jueves 11 de enero cuando la presentadora ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram. Red social con la que cuenta con más de 15.000 seguidores. 

En la instantánea, aparece la catalana sentada en el plató del 'Tot es mou' con un objeto en sus manos. De esta forma, la imagen, lejos de pasar desapercibida, ha sido muy comentada por un detalle. Concretamente por lo que está haciendo Helena García Melero. 

Le aconsejan que lo deje

Lo cierto es que la foto publicada por la presentadora acumula más de 40 comentarios. En la mayoría de ellos, le dicen lo guapa que está y lo buena profesional que es. "Guapísima" o "Gracias por hacer tanta compañía a quienes vivimos fuera", son algunos de ellos. 

Sin embargo, hay quien le ha comentado que tiene que dejar el móvil. Y es que el objeto que tiene Helena García Melero en las manos es un teléfono. La presentadora sale con las gafas de cerca puestas, y parece que está leyendo alguna cosa en el aparato. 

Tanto es así, que algunos no han dudado en aconsejar a la presentadora. "Es necesario desconectar del móvil Helena", comenta una seguidora o "o sea, pegada al móvil", dice otro. Unas palabras que Helena García Melero ha contestado con un emoticono con cara de circunstancias. 

Y es que ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. Especialmente, en las redes sociales donde muchos usuarios se permiten la licencia de criticar cualquier cosa.