Montaje con un primer plano de Rocío Carrasco riendo mirando a un lado, el logo de La 1 y dinero

TELEVISIÓN

TVE se gasta una millonada en un programa protagonizado por Rocío Carrasco

Rocío Carrasco va a volver a la televisión participando en un espacio de TVE que espera arrasar en audiencia

Rocío Carrasco hace tiempo que no aparece en la pequeña pantalla. Tras su docuserie, participó en Sálvame e incluso en algunos formatos más de Telecinco, pero hace meses que ya no sale en dicha cadena. El motivo es que este medio le impuso un veto, como a todo su entorno.

Sin embargo, Rocío Carrasco va a volver a televisión para alegría de todos sus fans. Lo va a hacer a través de un programa de TVE, en el que parece que el ente público ha invertido mucho dinero.

Rocío Carrasco participará en un nuevo y caro espacio de TVE

Rocío Carrasco ha sido noticia estos días porque ha perdido una importante guerra judicial contra su exmarido, Antonio David. Y también porque va a iniciar una nueva gira del musical que ha creado en torno a la figura de su madre, Rocío Jurado.

Aunque, por si fuera poco, ella también ha conseguido protagonismo por otro motivo, por su nuevo proyecto profesional. Según se ha desvelado en los medios, aunque aún no hay confirmación oficial, va a regresar a la televisión por la puerta grande. Sí, va a participar en el nuevo concurso culinario de TVE: Bake Off, famosos al horno, que espera triunfar atrayendo a los mismos espectadores de MasterChef.

Montaje de Rocío Carrasco con el logo de Celebrity Bake Off en La 1
Rocío Carrasco parece ser que demostrará sus habilidades en la cocina en el nuevo programa | es.e-noticies.cat

Rocío, al parecer, será uno de los famosos que se pondrán el delantal y se meterán en cocina para demostrar sus habilidades como reposteros. Lo harán delante de las cámaras en este programa, que ya tuvo diversas versiones en Cuatro y Prime Video. Un espacio en el que TVE está invirtiendo mucho dinero.

Así, según ha revelado El Mundo, por sus 12 entregas el ente público ha pagado 5.900.000 €, por lo que cada episodio le cuesta 492.000 €, más IVA. Elevada cantidad, por tanto, pero espera que la misma le salga rentable si consigue atraer espectadores y subir la cuota de pantalla de La 1.

La mujer de Fidel Albiac va a ser uno de los atractivos innegables del formato, pues siempre genera mucho interés. En concreto, va a ser quizás la mayor protagonista del casting, pero puede haber sorpresas. Hasta el momento, no se han dado más nombres de concursantes, aunque sí se ha confirmado oficialmente uno: Terelu Campos.

Con ese fichaje, Rocío estará encantada, pues compartirá plató y experiencias con una de sus mejores amigas. Con una de las personas que ha estado siempre a su lado en la adversidad y en sus años de sufrimiento. Además, seguro que su 'hermana' le ayudará a afrontar este reto, en el que ella ya tiene cierta experiencia, pues concursó en MasterChef Celebrity.

Rocío Carrasco: todo lo que se sabe de su programa

Rocío Carrasco posiblemente esté ya preparándose para mostrar sus dotes entre fogones en Bake Off, famosos al horno. Y mientras lo hace, se van publicando pequeños detalles del concurso a cuentagotas.

Por ejemplo, ha salido a la luz que TVE ha optado por Paula Vázquez para ser la presentadora del talent repostero. Lo va a ser porque ya ejerció como tal en anteriores ediciones y versiones de ese mismo espacio, cuando se llamaba Celebrity Bake Off. De ahí que cuenta con la experiencia necesaria, así como con los conocimientos imprescindibles sobre la dinámica del programa.

Paula Vázquez en la presentación de Celebrity Bake Off de Prime Video
Rocío Carrasco compartirá plató con Paula Vázquez | Prime Video

Además, se ha revelado que está previsto que el nuevo proyecto de Rocío se estrene poco después de las Navidades. Exactamente, en los primeros meses del 2024, lo que explicaría que ya se haya comenzado a hacer oficial la lista de participantes. Concursantes entre los que podría estar Ana Boyer, pues este rumor ha comenzado a coger fuerza en las últimas horas.