Fotomontaje de Pilar Rahola con el logo de los 40 años de TV3

TELEVISIÓN

TV3 hace estallar a Pilar Rahola tras darle la espalda: 'zasca' a Susanna Griso

Pilar Rahola ha cargado como nunca contra la televisión pública de Cataluña y ha enviado un dardo envenenado a Susanna Griso

Como todo el mundo sabe, este viernes 19 de enero, la cadena pública de Cataluña celebró sus 40 años. Una gala en la que se han producido infinidad de momentos por destacar protagonizados por varias personalidades que han pasado por la cadena en todo este tiempo. 

Sin embargo, también se han producido ausencias. Personajes que han sido muy relevantes y que por alguna desconocida razón, no aparecieron en la pequeña pantalla. Una de ellas fue Pilar Rahola, la cual no recibió ni una mención a lo largo de todo el programa. 

Pero en esta ocasión, la escritora ha querido compartir con todos sus seguidores el motivo de su ausencia. Y lo cierto es que sus duras declaraciones han sorprendido, y mucho. Además, Pilar Rahola ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a la corpo

Pilar Rahola estalla en las redes

Es conocido por todos que Pilar Rahola no tiene pelos en la lengua. De esta manera, ha estallado a través de las redes sociales, ya que, según ha contado, TV3 no la invitó en la celebración de su 40 aniversario. 

"Estuve desde los primeros años en TV3, cuando quería ser un modelo de televisión catalana. Una época con conciencia de nación. Durante años he formado parte de esa ilusión. Ahora no sé lo que es. Agradezco que no me hayan invitado al cumpleaños. Griso representa mejor los valores actuales", ha sentenciado Rahola. 

Unas duras declaraciones en las que, Pilar Rahola, muestra su enfado con la corpo. Tal como se observa en sus declaraciones, la catalana ha aprovechado la ocasión para lanzar varios dardos envenenados a la cadena pública catalana. 

Pilar Rahola con rostro preocupado
Pilar Rahola, muy molesta con TV3. | 8tv

Si es cierto que la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) decidió no contar con la presencia de Pilar Rahola en la celebración, no le falta razón a la analista. Ya que lejos de anteriores problemas, la colaboradora ha sido una pieza fundamental en TV3 durante muchos años. 

Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos de TV3 ante esta inesperada decisión. La cadena no se ha pronunciado al respecto y todo apunta que no lo hará. 

Pilar Rahola y el dardo a Susanna Griso

Por el contrario, Susanna Griso sí que fue invitada a la gala. La presentadora de 'Espejo Público' de Antena 3 no asistió personalmente, pero envío un vídeo que fue emitido minutos antes de finalizar el programa. 

Imagen de Susanna Griso en la gala de los 40 años de TV3
Susanna Griso apareció unos minutos antes de terminar el programa. | TV3

De esta forma, Pilar Rahola ha compartido otro tuit donde envía un dardo envenenado a la presentadora. "Susanna Griso representa mejor los valores actuales", señala. Concluyendo con "prefieren a Évole, Buenafuente y Griso...". Unas demoledoras palabras que no habrán gustado a la presentadora.