La tragedia familiar de Jordi Díaz, actor de 'El cor de la ciutat' de TV3
Jordi Díaz conmovió a la audiencia de TV3 tras contar uno de los episodios más complicados de su vida
Jordi Díaz es uno de los actores más queridos del panorama catalán. De hecho, los más fanáticos de las series de la sobremesa de la televisión pública de Cataluña seguro que lo recordaran interpretando a Fede en El cor de la ciutat.
Además, el actor catalán también ha participado en varias series de TV3 más. Algunas de ellas son Laberint d'ombres o Des del balcó. Jordi Díaz también ha dado varias entrevistas en el canal catalán donde, en una ocasión, conmovió a todos los telespectadores.
La tragedia familiar de Jordi Díaz
Ya se sabe que en el programa Al cotxe, Eloi Vila consigue que todos sus invitados terminen emocionando a la audiencia. De esta forma, la participación de Jordi Díaz no fue para menos.
"Con la muerte de mi madre, mi vida hace un clic. Mi madre murió con 69 años y no sabía que se iba a morir de lo bien que estaba. Yo sobre todo, lo que no he sabido gestionar bien de la muerte de mi madre fueron las formas", confesaba Jordi Díaz.
Cabe recordar quela madre de Jordi Díaz murió a causa de un ictus y, según contó el mismo protagonista, los médicos no actuaron con rapidez. Además, en el momento que sucedió todo, Jordi Díaz estaba lejos de ella, hecho que intensificó su malestar.
"Mi madre vivía en Estepona, ciudad costera de Málaga, y ella hacía 16 años que ya vivía allí. A mi madre lo que le pasa es que una mañana se levanta y se desploma en el suelo", manifestó el intérprete.
Jordi Díaz también contó la pesadilla que tuvieron que vivir para que los médicos supieran qué le estaba pasando a su madre.
"A mi madre le pasa esto a las 8 de la mañana y no se nos va hasta las 22 de la noche. Mi madre pasó por cuatro centros y hasta el tercero no vieron la magnitud de la tragedia. Se ve que le reventó la vena aorta interior y se estaba desangrando por dentro".
"Evidentemente, en ningún momento se te pasa por la cabeza que vas a perder a tu madre. La impotencia mía fue el no estar allí, la rabia de ver que no supieron ver lo que le pasaba hasta muchas horas más tarde. Porque mi madre si algo tenía era energía, fuerza y ganas de vivir", concluyó.
Jordi Díaz: "Bajé a los infiernos"
Jordi Díaz, tras el fallecimiento de su madre, vivió el momento más complicado de su vida. Tanto fue así que meses más tarde, le diagnosticaron una diabetes y una trombosis. Y es que, según contó el actor, su madre era su mayor fan.
"Hablar de mi madre me emociona y esto creo que lo voy a arrastrar toda la vida. Porque mi madre y yo, no éramos solamente una madre y un hijo, sino que éramos muy amigos. Nos contábamos muchas cosas, no teníamos secretos y nos queríamos mucho".
"A partir de que mi madre se muere, yo, me voy a los infiernos. Mira si me voy a los infiernos que mi madre muere en marzo y a mí en diciembre me están diagnosticando una diabetes y una trombosis de golpe", terminó Jordi Díaz.
Más noticias: