Captura del cartel de la nueva serie de Antena 3, 'Sueños de Libertad', con los actores Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay como protagonistas

TELEVISIÓN

El principal objetivo de 'Sueños de libertad' para arrasar en Antena 3

Antena 3 ha dejado claro cuál es la finalidad con la que arranca la nueva serie 'Sueños de Libertad'

Antena 3 estrenará mañana domingo Sueños de libertad, que llega para sustituir a Amar es para siempre. La cadena presentó de forma oficial la nueva producción a los medios de comunicación el pasado lunes. Una ocasión en la que Antena 3 dejó claro de qué manera la ficción se prepara para ser líder de audiencia de su franja horaria. 

Sueños de libertad es la muestra de que Atresmedia sigue apostando fuerte por las series diarias. Así lo explicaba Montse García, directora de ficción del citado grupo audiovisual, en la rueda de prensa que tuvo lugar a principios de semana. "Vamos a tener tres series diarias durante un tiempo, primero irá Sueños de libertad, después Amar es para siempre y Pecado Original", explicaba.

Sueños de libertad se estrena mañana con un claro objetivo

Sueños de libertad, que llega antes del final definitivo de Amar es para siempre, busca seguir la estela de su predecesora. Cada capítulo, de 50 minutos de duración, "es un paso más en el universo de las series diarias", según la citada responsable de Atresmedia. La cadena ha hecho hincapié en que la calidad es una de las exigencias con las que se ha trabajado en el nuevo proyecto.

Captura de la rueda de prensa de Sueños de Libertad de Antena 3 con Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay, Montse García, Joan Noguera y Jaume Banacolocha
Antena 3 explicaba ante los medios los detalles de la nueva serie de ficción | Atresmedia

Amar es para siempre se encuentra emitiendo los que serán sus últimos capítulos. "Queríamos darle un gran final a Amar y que saliera por la puerta grande", reconocía Montse García. Diagonal TV, productora de esta popular serie, es la misma que se ha encargado de sacar adelante Sueños de libertad.

De hecho, buena parte del equipo de la serie que está a punto de finalizar ha hecho posible que Sueños de libertad haya salido adelante. Así lo explicaba Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal TV, quien reconocía que para la productora la nueva serie es "un sueño que empezó hace más de un año". Además, dejaba claro que les había resultado "costoso" encontrar el argumento para esta nueva ficción.

Antena 3 estrena mañana Sueños de libertad coincidiendo con el final de Amar es para siempre

Ahora, un año después de recibir el encargo de llevar a cabo esta producción, Sueños de libertad cuenta las horas para su estreno. Una producción ambientada en los años 50 con la ciudad de Toledo de fondo.

Allí está ubicada Perfumerías de la Reina, una empresa donde confluyen las historias de la familia De la Reina, la propietaria, y también las del resto de trabajadores. En el centro de la trama principal está Begoña Montes. Una mujer recién llegada a la familia de la Reina que viene a casarse con el primogénito, Jesús.

Sin embargo, esta idílica unión sentimental pronto se convertirá en un tormento para ella. Begoña luchará por conseguir la libertad al verse envuelta en una complicada situación personal. La familia, el amor, los secretos del pasado y los enredos serán algunos de los ingredientes que destacarán en Sueños de libertad, la nueva apuesta para la sobremesa.

Sus protagonistas, Natalia Sánchez y Daniel Tatay han reconocido que "van a por todas". Ambos actores, con experiencia en otras series de época, aseguran que Sueños de libertad está a otro nivel dentro de las series diarias en cuanto a diseño de producción y calidad.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Algo en lo que coinciden Atresmedia y Diagonal TV. La nueva serie llega con el objetivo de conquistar al público y mantener el éxito de Amar es para siempre.