El trabajo de Isabel Pantoja en TVE que podría solucionar sus problemas económicos
Isabel Pantoja se encuentra negociando su regreso a la televisión
Isabel Pantoja se encuentra preparando su regreso a la televisión desde la última vez que la vimos en Mediaset. La tonadillera lleva un tiempo apartada de los medios de comunicación, pero todo parece indicar que esta situación podría tener los días contados.
Las numerosas deudas que ahogan a la cantante están muy lejos de solucionarse y a Isabel no le ha quedado más remedio que mover ficha. En este sentido, según publica la revista Diez Minutos en exclusiva, Isabel estaría negociando con TVE su vuelta a la televisión.
Isabel Pantoja podría dar las Campanadas en TVE
Isabel Pantoja lleva toda una vida trabajando sobre los escenarios. Una larga trayectoria profesional que comenzó siendo solo una niña y que la situó como una de las mejores cantantes de copla. Sin embargo, pese al esfuerzo, la tonadillera vive ahogada por las deudas.
Fue su hijo Kiko quien destapó con La herencia envenenada algunos de los tejemanejes de su madre, desvelando su situación económica. Desde entonces, Isabel no levanta cabeza y no encuentra la manera de poder subsanar sus problemas de dinero.
Es por ello que habría tomado la firme determinación de plantearse regresar a la pequeña pantalla. La viuda de Paquirri es la protagonista de la portada de Diez Minutos que anuncia este martes en exclusiva su nuevo trabajo en televisión.
Según las informaciones que maneja la publicación, Isabel se encuentra negociando con TVE dar las Campanadas el 31 de diciembre. La cantante quiere reaparecer dando la bienvenida al nuevo año y despidiendo un 2023 de lo más amargo.
Este trabajo no solo representa su vuelta a la esfera pública, también le reportará cuantiosos ingresos para pagar su deuda con Hacienda. La situación de Isabel con el Fisco es muy delicada y arrastra un endeudamiento considerable que no logra mejorar.
De hecho, recientemente la Agencia Tributaria decidió embargarle el sueldo a excepción de la cantidad correspondiente al salario mínimo, como marca la ley. Una manera que tiene Haciendo de cobrar la deuda, pero que ha dejado a Isabel bajo mínimos. Razón que habría motivado a la cantante a considerar su vuelta a la televisión como así hizo en 2011.
Isabel Pantoja y sus planes para deshacerse de las deudas
La gran preocupación de Isabel Pantoja, aparte del distanciamiento con sus hijos, es encontrar la manera de pagar sus deudas, tanto privadas como con Hacienda. Su economía se encuentra en una complicada situación que la cantante se ha propuesto solucionar de manera inmediata.
Para ello, el primer paso ha sido tomar una decisión con Cantora y "deshacerse de todo su patrimonio". Según se contó en Así es la vida, Isabel estaría pensando vender los terrenos que rodean la finca y solo quedarse la casa.
Su otro plan tiene mayor repercusión mediática, pues supone su vuelta a los medios de mano del ente público. Como en su día hizo en Telecinco, Isabel quiere que su regreso a la televisión sea dando las Campanadas de fin de año.
Y todo parece indicar que las negociaciones están siendo de lo más favorables para la artista. "Están en la recta final de un acuerdo que va viento en popa por ambas partes", detallan fuentes cercanas a Isabel.
Sin duda, con este acuerdo conseguirá un ingreso económico importante que le ayudará a rebajar su millonaria deuda. Un alivio, después de lo que supuso para ella tener pleno conocimiento de lo que Hacienda le reclamaba. Hasta el momento, Isabel no tenía ni idea de en qué punto se encontraba su economía hasta que acudió a la Agencia Tributaria.
Nada más y nada menos que 4.215.000 euros es el monto total que la madre de Kiko Rivera debe al Fisco. "Isabel está muy baja de moral, se vuelve loca al pensar en las deudas a las que tiene que hacer frente", comentaron.
Más noticias: