Montaje de una tormenta eléctrica, el logo de 'Supervivientes', Laura Matamoros sonriendo con el pelo recogido y una camisa negra y Makoke seria con un jersey rosa

TELEVISIÓN

Tormenta en 'Supervivientes': revelan cómo engañaron a Laura Matamoros con Makoke

'Supervivientes' ha quedado en entredicho tras el secreto que ha descubierto Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'


Supervivientes lleva días en el disparadero. Y es que son muchos los seguidores del reality que lo están acusando de tener favoritismo hacia algunos concursantes. E incluso de permitir trampas en las pruebas.

Por si fuera poco, ahora hay alguien que ha revelado que Supervivientes engañó a Laura Matamoros. Sí, que dio información a la joven para hacerle creer que interesaba el problema entre ella y Makoke. Todo para animarla a que arremetiera contra la colaboradora y así dar audiencia.

Quien ha revelado este dato y ha puesto en jaque al concurso ha sido Kiko Matamoros. Ha hablado largo y tendido al respecto en el estreno de Ni que fuéramos.

Supervivientes ha incidido en el conflicto entre Laura Matamoros y Makoke

Supervivientes ha dado este año la oportunidad a Laura Matamoros de volver a concursar. Una joven que antes incluso de saltar desde el helicóptero al mar sorprendió con su actitud. El motivo es que dedicó unas palabras a la exmujer de su padre: “Makoke, a la calle”, de la que se burló también por no poder haber entrado en el reality.

Captura de Makoke en 'Así es la vida' comentando las palabras de Laura Matamoros

Desde entonces, el paso de la hija de Kiko ha estado marcado por sus comentarios sobre la que fue su madrastra. Es más, antes de dejar Honduras, también se refirió a ella en el puente de las emociones. La acusó de no haber actuado bien con su familia y de moverse solo por dinero.

Supervivientes incluso ha ahondado en este conflicto a la vuelta de Laura, que en parte ha sido expulsada por la inquina hacia la ex de Matamoros. De ahí que en plató se le volvió a sacar el tema e incluso hizo que se reencontrara con Lorena Morlote. Todo con el objetivo de que esta le contara cómo está la situación con la colaboradora.

Supervivientes queda en entredicho tras la confesión de Kiko Matamoros

Supervivientes ha provocado el enfado de Kiko en distintas ocasiones por la manera en la que se ha actuado con Laura. Y durante la estancia de ella en Honduras, él ha manifestado su malestar al respecto en redes sociales. Incluso advirtió de que hablaría largo y tendido para desenmascarar al reality cuando se estrenara Ni que fuéramos.

Y precisamente eso es lo que ha hecho. Matamoros ha aprovechado el primer programa de ese nuevo espacio para desvelar información que deja en mal lugar al concurso de supervivencia.

Así, ha dejado claro que él sintió que Supervivientes iba a utilizar a su hija desde el minuto uno. Lo sintió cuando vio que en plató estaba su exmujer, “cuando eso no tenía mucho sentido, porque en su vida ha estado en el concurso”.

Captura de Kiko Matamoros y Belén Esteban en Ni que fuéramos Sálvame de Canal Quickie

Aquí ha sido cuando Kiko ha hecho estallar la tormenta contra Supervivientes al desvelar una información sorprendente sobre ese primer día. Ha expuesto: “Cuando mi hija vuela a Honduras, no ha habido todavía ninguna gala y no sabe quién está en plató. Entonces, ¿por qué conoce Laura que Makoke sí está el día que se tira del helicóptero?”.

“La situación ha sido provocada clarísimamente para tener un contenido. Cuando mi hija sabe que esa señora está en plató es porque alguien de la organización se lo ha dicho con un objetivo claro. Y, entonces, se hace un juego muy feo".

Según él, a su hija "se la estimula para que hable de aquella. Y ella es torpe porque, con esa insistencia, cree que el tema está dando juego y quiere jugar a favor de obra. Desea favorecer a la productora”.

A lo que ha añadido: “Sin embargo, lo que vale es cualquiera de sus reacciones para apalearla en todos los programas de la cadena, desde por la mañana hasta la noche. Esto provoca su descrédito, que ella tiene la culpa de haber entrado en eso, pero evidentemente está siendo utilizada”.

Captura de Kiko Matamoros hablando en Ni que fuéramos Sálvame de Canal Quickie

Supervivientes ve destapado su presunto juego con más datos de Kiko Matamoros

Supervivientes ha quedado así en entredicho por Kiko, que ha expuesto la manipulación realizada del conflicto entre las dos mujeres. Y ahí no ha quedado todo, pues también ha denunciado lo ocurrido en la gala de llegada de su hija al plató. Ha contado que “me sorprende mucho cuando le mandan a Lorena Morlote para que haga de cebo y vuelva a hablar del asunto”.

“Incluso Carlos Sobera le pregunta a mi hija que Makoke no está y que si quiere que venga. A lo que Laura le contesta: «Al que echo de menos es a mi padre». De esta manera, les pega un hosti*n en toda la línea de flotación, como se merece, es que ya está bien”.

Asimismo, ha resaltado que la organización “echó con cajas destempladas a Lorena de esa habitación. Claro, porque esta no había hecho el juego que ellos pretendían que se hiciera. Lo cuento para que la gente sepa de verdad cómo es la tele”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: