Fotomontaje de Toni Soler con las instalaciones de TV3
TELEVISIÓN

Toni Soler se retira de TV3 y anuncia los motivos y la fecha de su adiós definitivo

Toni Soler fue uno de los invitados del programa 'Col·lpase' presentador por Ricard Ustrell y dio los motivos de su marcha

Toni Soler fue unos de los invitados del programa 'Col·lapse' de este sábado 16 de diciembre. De esta forma, el presentador anunció lo que era un secreto a voces: su adiós de TV3. Aunque en la entrevista, dio más detalles sobre su marcha de la cadena. 

Toni Soler es el dueño de la productora Minoria Absoluta y los programas 'Polònia' y 'Està passant', forman parte de dicha productora. En esta nueva temporada, la corpo pagó 5,2 millones de euros a la productora de Toni Soler por estos dos espacios.  

Una friolera de dinero muy elevada. Además, cabe recordar que en la temporada 2020-2021, Minoria Absoluta ingresó 1.649.163,58 euros procedentes de la televisión pública catalana por solamente el programa de humor 'Està passant'. Pues bien, ahora el periodista dejará de presentar el programa.

Toni Soler se retira de TV3

El pasado mes de septiembre, Toni Soler anunció en 'El món de RAC1' que dejaría de presentar el 'Està passant'. Una noticia que cogió a todo el mundo por sorpresa. Lo hizo después que Jordi Basté le recordará que el pasado mes de mayo dijo que "cada día pensaba en dejar de presentar el programa".

Cuando Jordi Basté le preguntó: "¿Todavía te pasa por la cabeza?", la respuesta de Toni Soler fue implacable. "Sí, sí, me pasa por la cabeza bastante. Creo que este año será el último. Tenemos que mirar como se ajusta el calendario, pero habrá cambios porque tengo otros compromisos", confesó.

Ahora ya es oficial. Así lo confirmó el mismo protagonista en el programa presentado por Ricard Ustrell. Además, anunció la fecha de su adiós definitivo. 

Toni Soler pone la fecha de su adiós

Toni Soler hará su última aparición como presentador del 'Està passant', el próximo jueves 21 de diciembre. "Necesito que corra el aire", aseguró. 

"He decidido irme porque hace ya seis años que llevaba el programa. Soy una persona que tiendo a cansarme de las cosas y seis años es un período bastante largo. Lo pasaba muy bien, pero es trabajo y era el momento de dejarlo", confesó.

"Tengo ganas de salir un poco del aparador. Salgo en la tele desde el año 1996 y tanto la audiencia como yo, nos merecemos que corra un poco el aire. La exposición pública tiene un desgaste", añadió el presentador. 

Sin embargo, el 'Està passant' continuará en antena. Y es que Toni Soler ya se ha buscado un sustituto. Ya hace unas semanas que en el programa, aparece Queco Novell, amigo del periodista. 

➡️ Televisión

Más noticias: